• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Noticias y Videos sobre los diferentes síntomas de la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2577  por urtzi
 Sab, 04 Ene 2014, 16:39
Hola a tod@s:
Lo que me pasa últimamente es que me siento muy lento muy pesado y con la cabeza muy envotada.al estar está ahora muy alterado, y ahora más tranquilo se me hace muy extraño.también tengo las manos eladas,no se si será otro de los síntomas de la ansiedad.me gustaría saber vuestra opinión.gracias
 #2583  por DavidG
 Sab, 04 Ene 2014, 21:59
urtzi escribió:Hola a tod@s:
Lo que me pasa últimamente es que me siento muy lento muy pesado y con la cabeza muy envotada.al estar está ahora muy alterado, y ahora más tranquilo se me hace muy extraño.también tengo las manos eladas,no se si será otro de los síntomas de la ansiedad.me gustaría saber vuestra opinión.gracias
No te preocupes, los cambios de temperatura son bastante normales cuando se sufre ansiedad, puedes pasar de tener mucha calor a tener frío. Aún así, podrías visitar a tu médico de cabecera y comentarle lo que te ocurre, quizá te haga pruebas para descartar cualquier otro problema. Pero en principio, los síntomas que cuentas son bastante normales si se sufre ansiedad. La cabeza envotada, el mareo y notar la sensación de como si fuéramos lentos y con pocos reflejos, suelen estar asociados a la ansiedad. Un saludo!
 #2585  por urtzi
 Dom, 05 Ene 2014, 01:06
Gracias por la respuesta,ya me han echo un TAC,ECOGRAFIA DEL RIEGO A LA CABEZA Y UN ESCANER Y TODO BIEN.LOS ANALISIS BIEN,ANALISIS DE TODO Y TODO BIEN.gracias por la respuesta pues es de mucha ayuda.un saludo
 #2623  por DavidG
 Mar, 07 Ene 2014, 18:45
urtzi escribió:Gracias por la respuesta,ya me han echo un TAC,ECOGRAFIA DEL RIEGO A LA CABEZA Y UN ESCANER Y TODO BIEN.LOS ANALISIS BIEN,ANALISIS DE TODO Y TODO BIEN.gracias por la respuesta pues es de mucha ayuda.un saludo
Me alegro que todo haya salido bien! Ahora hay que dejar las preocupaciones de lado y que este año nuevo sea muchisimo mejor que el anterior! cualquier duda que tengas, no dudes en preguntar!
 #3572  por Victormxli
 Vie, 28 Feb 2014, 02:35
Hola asi me sentí el dia de hoy como una sensación de no tener nada de fuerza, como si tuviera la presión baja.
pero no sentí mareos ni nada por el estilo solo sentía como que no tenia fuerza ni para mover los dedos de mis manos, eso es parte de la ansiedad?
después de un rato me entretuve en el trabajo y se me paso.
 #4111  por DavidG
 Jue, 27 Mar 2014, 14:27
Victormxli escribió:Hola asi me sentí el dia de hoy como una sensación de no tener nada de fuerza, como si tuviera la presión baja.
pero no sentí mareos ni nada por el estilo solo sentía como que no tenia fuerza ni para mover los dedos de mis manos, eso es parte de la ansiedad?
después de un rato me entretuve en el trabajo y se me paso.
Buenas Victor, pues si es muy normal, esas sensaciones tan desagradables las provoca la ansiedad, a caso todos los que hemos tenido ansiedad nos ha pasado en su momento, no te preocupes,como ya has visto se ha pasado, y lo mismo pasa con todos los síntomas de la ansiedad.