• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Noticias y Videos sobre los diferentes síntomas de la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #6000  por DavidG
 Mar, 01 Jul 2014, 18:58
Las sensaciones de mareos y vértigos aparecen mucho cuando se sufre algún trastorno emocional, como es en este caso la ansiedad. Porque los trastornos emocionales afectan al sistema nervioso, causando las sensaciones de mareos, de vértigos, de que todo te da vueltas, la sensación de que se te va la cabeza o vas de lado, etc.

Estas sensaciones ocurren con bastante frecuencia en la ansiedad, ya que son unos de los síntomas que están dentro de los síntomas más comunes y que más se repiten en el trascurso de la ansiedad. Los mareos, vértigos y todos esos malestares, desaparecen cuando la ansiedad se cura, lo que ya por lógica se ve que no son peligrosos ni graves, ya que los causa la ansiedad, y la ansiedad por si sola no hace daño a nadie.



Muchas personas cuando sienten estos síntomas, sufren miedo, bastante miedo y malestar, ya que no son nada agradables, y es muy normal que den miedo, sobretodo si lo sientes cada día o casi cada día. Vivir con mareos, vértigos, con todo que te da vueltas, etc. Es muy desagradable, por eso muchas personas con ansiedad, prefieren que les duele algo de verdad, antes que tener ansiedad, porque se hace pesado.

Muchas personas han logrado curar su ansiedad, y han visto que los síntomas que sienten son de la ansiedad, y que una vez la han curado ya no sienten esos síntomas. Ya que la ansiedad es la culpable de hacerte sentir mal, tanto físicamente como emocionalmente, por ello no es peligrosa, y hace que sus síntomas tampoco lo sean, por eso no hay que darle importancia a lo que la ansiedad nos hace sentir, porque cuanto menos importancia le damos, menos ansiedad sentimos, y menos sufrimos.

Así que no os preocupéis por los mareos o vértigos que la ansiedad os hace sentir, en un rato se pasarán, solo hay que tener paciencia y tomárselo como si no pasará nada, ya que no pasa nada y en breves esos mareos se irán, aunque luego volverán, hasta que cures tu ansiedad definitivamente.