• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Noticias y Videos sobre los diferentes síntomas de la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #4840  por DavidG
 Mié, 07 May 2014, 17:08
La ansiedad puede provocar miles de sensaciones, todas ellas en su mayor parte negativas y pesimistas, lo que hace que podamos sentirnos como si estuviéramos incubando algo, perezosos, sin ganas de hacer nada, como si no sintiéramos nada, sentirnos estrésados, con ganas de llorar, enfadados, frustrados, agobiados, etc. La lista puede ser larga, ya que todo depende de como es la persona, de como es la ansiedad, de como la hace sentir la ansiedad ese día y del día que se tenga.

Cuando la ansiedad nos hace sentir sensaciones raras, no debemos hacerle mucho caso, porque son sensaciones que van y vienen, y si les hacemos caso lo único que haremos es pasarlo mal, por eso es importante dejar estar esas sensaciones y no preocuparnos, porque volveréis a encontraros bien y a no tener este tipo de malestares emocionales que los trastornos de ansiedad generalizada pueden crear.

Estas sensaciones extrañas van y vienen, y son algo por lo que todas las personas pasan una vez mínimo en toda su vida, ya sea teniendo ansiedad en un momento instantáneo, o porque tienen un trastorno de ansiedad desde hace semanas, meses o años. La diferencia es que aquellas personas que han sufrido ansiedad en momentos instantáneos, no les ha dado importancia a los síntomas ni a las sensaciones que les provoca, por lo cual no se acuerdan, pero aquellas que ya han sentido ansiedad en cierto momento y han cogido miedo a aquello que la ansiedad les hace sentir, su ansiedad se ha intensificado y por eso dura más.

Una vez la ansiedad se cure, estas sensaciones aveces aparecerán, ya que es una reacción humana que tenemos como defensa para superar ciertas etapa o momentos de nuestra vida, pero si no hacemos caso a aquellas molestias y sensaciones emocionales negativas, que nos puede causar cualquier cosa, podremos tener una calidad vida relajada y cómoda, además de satisfactoria.

Más información en: Sensaciones raras y mareo, Foro enfemenino