• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Noticias y Videos sobre los diferentes síntomas de la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3321  por DavidG
 Jue, 13 Feb 2014, 14:19
Muchas personas con ansiedad sufren ataques de pánico, y es algo muy normal en la ansiedad, ya que cuando se juntan muchos síntomas de ansiedad, el miedo nos invade y entramos en un estado de pánico, por eso lo llamamos ataque de pánico. Este síntoma es muy común en personas con ansiedad y estrés, pero no es preocupante, se pasa mal, se pasa mucho miedo, pero más allá no va, todo se queda en el susto y nada más, al cabo de un rato de pasa, y todo vuelve a la normalidad.

Los síntomas que suelen aparecer en un ataque de pánico o antes suelen ser los mismos que los de la ansiedad, como los mareos, la sequedad de boca, mucha sudor, sobre todo en los pies, manos, axilas y ingles, temblores, sensación de que falta el aire y de ahogamiento, sensaciones de mucho frió o mucha calor, palpitaciones y dolores en el pecho, una sensación de que se esta volviendo loco, dolor de barriga o nauseas, angustia y miedo.

Cuando el ataque de pánico se ha pasado, nos suele quedar una sensación de cansancio y aveces de dolor de cabeza, a algunas personas se quedan relajadas del propio cansancio después de haber sentido un ataque de pánico. Es muy normal que ocurra esto cuando se juntan varios síntomas de la ansiedad, incluido los diferentes miedos irracionales que nos proporciona la ansiedad.

Cuando se sufre un ataque de pánico, no hay nada que temer, si viene, déjalo estar, porque no te va a pasar nada, y cuando se pase quedarás más tranquilo y cansado, y ya esta. No es preocupante ni nada de eso, es una de las formas que tiene la ansiedad de liberarse. Una persona que va acumulando tensión y tensión y estrés, acaba teniendo ansiedad, y la forma que tiene la ansiedad de liberarse de toda esa tensión y estrés, es haciéndonos sentir sus síntomas.
 #3366  por caintorres
 Dom, 16 Feb 2014, 02:07
HOLA LA VERDA QUICIERA SAVER SI TENGO ANSIEDAD O NO ES QUE ASE TIEMPO QUE CIENTO QUE EL CUERPO ME TIEMBLA Y LOS OJOS MUY CANSADOS VEO BORROSO INCLUSO ME DUELE MUCHO LA CABEZA Y CIENTO LOS GANGLEOS DEL CUELLO INFLAMADO PIENSO QUE TODO ME VA A ASER DAÑO COMO QUE SI ME TOMO ALGUN TE' ME PUEDE PASAR ALGO MALO ME DUELE MUCHO LA CABEZA SIENTO CIENTO PINCHASOS EN EL CUELLO ESPALDA,CABEZA Y NAS Y NO PUEDO ESTAS SIN DEJAS DE MOVER EL CUEPO ESPERO RESPUESTAS SALUDOS
 #3390  por DavidG
 Lun, 17 Feb 2014, 22:13
caintorres escribió:HOLA LA VERDA QUICIERA SAVER SI TENGO ANSIEDAD O NO ES QUE ASE TIEMPO QUE CIENTO QUE EL CUERPO ME TIEMBLA Y LOS OJOS MUY CANSADOS VEO BORROSO INCLUSO ME DUELE MUCHO LA CABEZA Y CIENTO LOS GANGLEOS DEL CUELLO INFLAMADO PIENSO QUE TODO ME VA A ASER DAÑO COMO QUE SI ME TOMO ALGUN TE' ME PUEDE PASAR ALGO MALO ME DUELE MUCHO LA CABEZA SIENTO CIENTO PINCHASOS EN EL CUELLO ESPALDA,CABEZA Y NAS Y NO PUEDO ESTAS SIN DEJAS DE MOVER EL CUEPO ESPERO RESPUESTAS SALUDOS
Hola Caintorres!

Bueno, en primer lugar, creo que deberías visitar a tu médico para descartar cualquier otro tipo de patología.Una vez que hayas descartado cualquier otro tipo de problema, seguramente pueda orientarte mejor. Aunque los síntomas que describes parecen ser de ansiedad o nerviosismo, prefiero que antes visites a tu médico. Una vez lo hagas, si eres tan amable puedes contarme lo que te ha dicho y entonces seguro que puedo ayudarte a ciencia cierta. Un cordial saludo!