• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Noticias y Videos sobre los diferentes síntomas de la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #5051  por DavidG
 Vie, 16 May 2014, 12:28
En ocasiones las personas con ansiedad sienten síntomas secundarios provocado por los mismos síntomas comunes, lo que hace que no sea nada malo, pero si puede ser muy molesto, por ejemplo las personas con ansiedad por casualidad sienten que tienen caspa, o más de la normal, que les pica mucho la cabeza o que les sale algún que otro grano. Esto ocurre porque los nervios de la ansiedad alteran la piel, y hace que salgan granos o que salga más caspa.

El problema de síntomas como estos que salen por otros síntomas que son más principales en la ansiedad, hace que sea una agonía y una molestia, ya que por ejemplo la caspa hace que te pique la cabeza a la mínima, y ya no sabes como aliviar ese picor, y en primavera con la sudor empeora, y lo mismo con la cara, en invierno se te seca la piel, en verano se te engrasa, y además sientes que salen granos cada dos por tres.

La manera de solucionar este problema es curando la ansiedad del todo y cuidándonos, pero de mientras no curamos la ansiedad, lo que podemos hacer es probar champús anti caspa y lavarnos la cara dos veces al día y echarnos crema. Y lo mismo con cualquier otro problema secundario que pueda salir con la ansiedad.

Es normal frustrarse por cosas como esta y desear que todo se pase ya y volver a estar cómodo con uno mismo, y sentir que todo va bien, pero hasta que no la curéis del todo no sentiréis eso, así que cuanto antes la curéis, antes se pasará y antes tendréis la calidad de vida que buscáis.

La ansiedad es fácil curarla, lo que no es fácil es hacerse a la idea de que se curara, sobretodo si llevas muchos años con ella. Pero una veis vaya mejorando y os vayáis sintiendo mejor, veréis que os iréis acostumbrando a no tener ansiedad o a que vaya desapareciendo, y os sentiréis mejor una vez todo se pase.

Más información en: Sistema nervioso, wikipedia
 #34096  por natiruiz
 Vie, 06 Oct 2017, 21:02
Hola como estas? veo que estas teniendo un problema con la caspa, te cuento que yo tuve una lucha con esta condición desde que era pequeña y es lo mas desagradable que hay! Pero afortunadamente encontré una solución y me gustaría compartirla contigo. Puedes verla visitando este sitio web: https://comoquitarlacaspa.org/
Ojalá te sirva para eliminar la caspa a ti tambien.

Saludos
Nati.