• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Noticias y Videos sobre los diferentes síntomas de la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #5623  por DavidG
 Mié, 11 Jun 2014, 16:53
Ha algunas personas la ansiedad le da mucho sueño, es un síntoma muy frecuente que aparece de vez en cuando o bastante seguido, también pasa cuando se junta la ansiedad con cambios de tiempo muy bruscos. No debemos alertarnos cuando tenemos sueño, no estamos enfermos ni nada, solo que al alterarse el sistema nervioso, nos cansamos y necesitamos dormir más, ya que los nervios agotan mucho el cuerpo.

Este síntoma no es peligroso ni nada de eso, solo que es molesto, porque alomejor tienes que ir ha trabajar, estudias o tienes o quieres hacer algo, y no puedes concentrarte, ya que vas cansado todo el día, hasta el punto que te frustras. Pero una vez la ansiedad se cure, ese cansancio desaparecerá, y solo aparecerá cuando estés cansado o necesites descansar, pero no por la ansiedad, ni será tan frecuente como lo es con la ansiedad.

Es normal sentirse cansado agotado, con la mente o los ojos nublados, ver borroso, que te pesa el cuerpo, etc. Ya que todo viene de lo mismo de los nervios de tener el sistema nervioso alterado, lo cual es muy normal que el cuerpo se canse, y que le afecte más a las personas que son más nerviosas o más sensibles. También ocurre cuando llega la noche y ese cansancio desaparece y te cuesta dormir, y es que por alguna razón el cuerpo se activa porque te pones a pensar en muchas cosas, y el sueño se va, lo cual también llega a ser una molestia.

Cuanto antes os pongáis a curar la ansiedad, antes desaparecerá y antes volveréis a tener la vida que teníais y empezareis a disfrutar de las cosas que os rodean como lo hacíais antes de la ansiedad, solo debéis tener paciencia y no desesperaros porque la ansiedad no hace daño, solo es molesta y asusta, y cuando se va eres más fuerte mentalmente.

Más información en: Sueño con ansiedad