• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Noticias y Videos sobre los diferentes síntomas de la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #5169  por DavidG
 Mié, 21 May 2014, 12:26
Algunas personas con ansiedad sienten mucho sueño, y es normal que ocurra, ya que cuanto más nervios pasa el cuerpo, más cansado te sientes, y más quiere el cuerpo y la mente descansar, por eso muchas personas que sufren ansiedad tienen sueño.

También ocurre que al pasarlo tan mal, o al no descansar bien por la noche por la propia ansiedad o por lo que sea, por el día se tenga más sueño del normal, y ocurre por lo mismo, porque los nervios alteran el sistema nervioso, el cuerpo y la mente se cansan el doble y aparece el sueño.

No es preocupante que ocurra, pero es incomodo y aveces desagradable, porque cuanto más duermes peor te encuentras, y más se acostumbra el cuerpo a dormir, por eso es importante tener un horario, y acostumbrarse a el. Una vez nos acostumbramos a ese horario nos sentiremos mejor, ya que por la noche nos dormiremos a la hora que queremos dormir, nos despertaremos cuando queramos despertarnos, y dormiremos mucho mejor, y solo por tener un horario para descansa. También es importante tener un horario para comer.

Tener un horario con la ansiedad es algo muy bueno, ya que te ayuda a sentirte mejor y controlar mejor tu vida y la ansiedad, de esta manera no pasas todo el día durmiendo, ni más cansado de lo normal, si que te sientes más activo y a la hora de dormir no habrá problemas para descansa debidamente.

Hay que tener paciencia con la ansiedad, y ser positivo, ya que cuando se sufre de una tensión emocional, el cuerpo necesita relajarse, ya que pasa mucho tiempo en tensión, y es importante relajarlo y relajar nuestra mente haciendo cosas que nos gusten, evitando momentos que nos vaya a sentar mal y teniendo un horario para comer y descansar.

Más información en: Wikipedia, Sueño