• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Noticias y Videos sobre los diferentes síntomas de la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4356  por DavidG
 Vie, 11 Abr 2014, 13:17
Los temblores en la ansiedad son normales, como la mayoría de los síntomas, vienen de un sistema nervioso alterado. Por algunas personas que sufren de ansiedad, sienten temblores y sacudidas por todo el cuerpo, por el nerviosismo de la ansiedad y por el sistema nervioso alterado.

Cuando los temblores aparecen es muy desagradable la sensación, además de incomoda y molesta, ya que empiezas a temblar y a dar sacudidas sin parar. Las personas que sufren ansiedad y sienten este síntoma se asusta, porque creen que les va a pasar algo o no saben lo que ocurre, y se alarman, lo cual su ansiedad se intensifican y lo pasan peor, por eso es importante conocer los síntomas de la ansiedad, así cuando aparecen no nos alarmamos tanto y sabemos que se pasará.

Debéis saber que ningún síntoma de la ansiedad, como los temblores o sacudidas no os va a causar ningún tipo de daño o enfermedad grave, no os va a pasar nada por tener ansiedad. Así que podéis estar tranquilos, ya que la ansiedad siempre se cura, y sus síntomas van y vienen.

Un usuario del foro nos comenta que con la ansiedad tiene temblores:

Hola soy Pablo de Valencia. Estoy un poco asustado desde que tengo ansiedad. Sufro mareos y temblores por todo el cuerpo cada vez que aparece la ansiedad.

Tengo mucha preocupación de que los temblores puedan ser algo más serio como Parkinson o así. Mi abuelo también lo tiene y temo poder tenerlo yo también. Espero que puedas contestarme para quedarme más tranquilo.

Como comente antes no es peligro no, ni grave, ni ningún síntoma de la ansiedad va a causar ninguna enfermedad ni nada, solo es ansiedad. Son nervios y estrés de la ansiedad y nada más.

Todas aquellas personas que tenéis ansiedad, veréis que una ve curéis vuestra ansiedad, todos esos síntomas, molestias y malestares que tenéis desaparecerán.