• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Noticias y Videos sobre los diferentes síntomas de la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#24644  por Invitado
 Mar, 13 Sep 2016, 22:27
Canimo30 escribió:Yoooooo!! aqui tienes a una loca desesperada con esas fasciculaciones, llevo 1 mes con ellas y no se va.. he ido con una neurologa y me han hecho eletromiograma y me ha salido tYodo bien, me dice que es por mi ansiedad, tambien he sentido en ocaciones que me he llegado a asustar mucho que cuando duermo me salta una pierna o un brazo, y me llegue a asustar muchisimo, se lo comente a la neuro y me dijo que eso era por mi estado de nervios, aparte de eso he leido tantas cosas por internet de enfermedades graves, que me he vuelto loca!! he dejado de comer, he tenido nauseas, hormigueos y sin fin de cosas.. la verdad que estas fasciculaciones me ponen muy nerviosa, que casi no me dejan dormir. necesito que un medico me mande algo para poder dormir tranquila y que cada tics que me de, no me despierte..
Yo tb tengo esos tics o como se llame a la hora d dormirme y estoy harta tb tngo ansiedad d hhace 14 años tomo pastilla para dormir pero asi y todo me dan esos tics en piernas y brazos q son super molestos
 #24645  por Yomisma
 Mié, 05 Oct 2016, 08:26
Hola yo tngo tag hace 14 años, ahora tngo 34 y desde hace tres años mas o menos me dan esoos brincos en la cama, tics en las piernas....brazos......tomo pastilla para dormir y ni asi desaparecen, suelen aparecerme tb cuando intento dormir una siesta aunque no siempre me pasa estoy harta d los tics!!!! No m dejan dormir...no descanso.....yo tb creo que es por la tension de todo el dia que al relajarse el cuerpo produce esos malditos tics...espasmos...o como se llamen
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 05 Oct 2016, 08:26