• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Noticias y Videos sobre los diferentes síntomas de la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #4812  por DavidG
 Mar, 06 May 2014, 13:56
Los trastornos de ansiedad tienen síntomas muy comunes que afectan a aquellas personas que sufren ansiedad, pero algunos síntomas y miedos cada persona lo sufre de manera diferente, ya que cada persona es diferente. Por ejemplo el TOC, trastorno obsesivo compulsivo, este trastorno puede formar parte de la ansiedad, cada persona que sufre TOC y ansiedad, puede tener una obsesión a algo diferente, por ejemplo una persona puede tener hipocondría, que sería una obsesión a las enfermedades hasta el punto de llegar a pensar que tu también puede sufrirla, o obsesionarte con que vas a tener un ataque al corazón.

Los trastornos de ansiedad en resumen, están compuestos por miedo, y ese miedo es el que puede llegar hacer a que tengamos una obsesión por la ansiedad, por sus síntomas, y por cualquier cosa. Por eso debemos saber como podemos quitarnos los pensamientos obsesivos que nos puede crear la ansiedad.

La mejor manera de poder borrar estos pensamientos es pasando de ellos, dejándolos estar, porque cuanto más queramos que se vallan, estamos forzándolos en cierta manera, y pensando aun más en ellos, lo cual hace que tarden más en irse, pero si pasamos de ellos, no les hacemos caso, y dejamos que sigan su curso, no les estamos dando importancia, lo cual por ellos mismos se van, y ni nos daremos cuenta. Además ganamos en tranquilidad, y no perdemos la paciencia, ni nos frustramos ni nos estrésamos por esos pensamientos.

Veréis que si pasáis del TOC, y de cualquier pensamiento del TOC, la ansiedad se aliviara bastante, y más si hacemos lo mismo con la propia ansiedad y con cualquiera de sus síntomas. Si pasamos de los síntomas de al ansiedad, dejamos de darles importancia, y dejamos de pensar tanto en ellos, lo que lleva a que la ansiedad se hace menos intensa y se va aliviando, y poco a poco vamos recuperando la calidad de vida que teníamos antes de la ansiedad.

Más información en: Wikipedia, TOC