• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Noticias y Videos sobre los diferentes síntomas de la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #6035  por DavidG
 Mié, 02 Jul 2014, 16:57
La ansiedad puede hacer que sientas muchos malestares, molestias, dolores, etc. Ya que todos sus síntomas son negativos, desagradables y hacen que todo o casi todo lo veas gris, ya que te cambia la forma de pensar. Pero hay un síntoma, que no es muy intenso y hace que se desencadenan otros síntomas de la ansiedad, y es la visión borrosa, sobretodo en aquellas personas que usan o necesitan gafas.

Cuando vamos por la calle o en un supermercado, o otro sitio y ya tenemos algo de ansiedad, en el momento que aparece la visión borrosa, o nos cuesta enfocar bien, los ojos empiezan a cansarse, aparece el dolor de cabeza, mareos, cansancio, etc. Y es que la visión borrosa hace que empecemos a pensar en que nos va a pasar algo en ese momento porque vemos borroso, cogemos miedo y empezamos a sudar, por eso hace que sea tan desagradable un simple síntoma de la ansiedad que puede hacer que se desencadenen otros síntomas.

Pero si en ese momento pensamos que es normal tener la visión borrosa y que en un rato se pasará si no le damos mucha importancia, lograremos cortar todo el miedo y malestares que vienen al cabo de un rato. Todos los síntomas de la ansiedad por muy desagradables que sean, no van hacer que te pase nada, solo hace que lo sientas mal, pero se pasa, y no se puede tener miedo a un simple malestar, ya que si vamos superando esos miedos, como el miedo al malestar, a la visión borrosa, o a otros miedos irracionales, la ansiedad poco a poco va disminuyendo, y poco a poco vas sintiéndote mejor, por eso no hay que hacerle caso, y por eso hay que seguir haciendo lo que estabas haciendo o lo que tenias pensado hacer, porque no te ocurrirá nada por tener ansiedad.

No debemos dejar que la ansiedad quiera controlar nuestra vida, o dejar que los miedos que nos causa sin ninguna razón hagan que nos sintamos mal, porque tenemos derecho a vivir, y no vamos a permitir que un simple trastorno emocional, nos haga encerrarnos en casa y sentir miedo o malestar por todo lo que nos rodea.

Más información en: Visión nublada o borrosa