• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Noticias y Videos sobre los diferentes síntomas de la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4411  por DavidG
 Mié, 16 Abr 2014, 21:31
Los pitidos y los zumbidos en los oídos son uno de los síntomas de la ansiedad, son muy normales y muy frecuentes en la mayoría de personas que sufren un trastorno de ansiedad. Lo único que esos pitidos cuando aparecen, las personas suelen darse cuenta por la noche o cuando están relajados, y es porque durante el día con el ruido del trabajo, de los coches y de otros sonidos no se suelen notar, igual que los zumbidos de oídos. Pero cuando estamos relajados aparece, y es porque no sentimos ningún ruido y no damos cuenta de que esos zumbidos o pitidos están hay.

Este síntoma de la ansiedad llega a ser muy molesto y desagradable, y aveces puede dar miedo, pero una vez se cura la ansiedad, este síntoma desaparece y no vuelve a molestar. Lo que quiere decir que no es grave, solo es un síntoma molesto de la ansiedad y nada más.

Un usuario del foro nos comenta esto que le ocurre con los zumbidos de los oídos:

Hola, llevo 4 meses con ansiedad y he empezado a sentir un desagradable zumbido de oídos que no puedo hacer desaparecer de ninguna manera.
He ido al otorrino pero me ha dicho que todo esta bien y que es por la ansiedad y por el estrés que me esta pasando esto. ¿Ha algún modo de remediarlo?

La forma de hace desaparecer este síntoma como muchos otros de la ansiedad es curando la propia ansiedad, los síntomas de la ansiedad no pueden curarse de forma aislada, solo algunos síntomas pueden reducirse, pero siguen estando hay.

Es posible que si tomas infusiones relajantes ese zumbido desaparezca, pero no a todo el mundo le funciona, lo mejor y más efectivo para hacer desaparecer eso, es curar la ansiedad dese la raíz, y verás que una vez se cure, la ansiedad, los zumbidos y otras molestias desaparecerán por completo sin tener que volver a pasar por ello.