• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
taquicardias
Taquicardias, palpitaciones, dolor en el pecho, opresión, pinchazos en el pecho etc.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1245  por anram
 Mar, 22 Oct 2013, 21:10
estoy preocupado llevo 2 noches que no puedo conciliar el sueño, cuando empieza la noche se me empieza anotar un coskilleo en el brazo izquierdo y se me adormece,entonces tengo miedo y me vienen pensamiento negativos y creo que me va a venir algo de corazon, soy joven y bueno mis padres dicen que sera por inactividad ya que e estado resfriado 2 semanss y apenas me he movido. Pero claro tengo ansiedad y agorafobia y entonces me preocupa! que puedo hacer???
 #1259  por Mary_lca
 Mié, 19 Feb 2014, 20:41
ami tambien me ocurre lo mismo pero durante todo el dia, voy con el brazo medio adormecido y con una sensación muy rara, no se porque ni como hacer para que se me pase, es horroroso y ademas el pensar en que me va a dar un infarto por culpa de esto. Se que no puede pasar nada pero los pensamientos son dificiles de controlar! espero que algún dia pueda salir de esto ya que quiero mi vida, la vida de antes!!
 #3730  por mercedes
 Lun, 10 Mar 2014, 00:27
hola.. ami me pasa igual me duele el brazo siento piketes en mi pecho, mis pensamientos son de que me morire, quiero acabar con esta ansiedad estan feo. tengo 24 años quiero hacer ejercisio no puedo x que pienso que me pasara algo en ese momento
 #3787  por LuisCortes
 Jue, 26 Jun 2014, 23:21
mercedes escribió:hola.. ami me pasa igual me duele el brazo siento piketes en mi pecho, mis pensamientos son de que me morire, quiero acabar con esta ansiedad estan feo. tengo 24 años quiero hacer ejercisio no puedo x que pienso que me pasara algo en ese momento
Hola Mercedes, debes saber que siendo ansiedad no va a ocurrirte nunca nada, sólo son síntomas. Y respecto a lo que te gustaría hacer, no dejes de hacerlo sólo por unos pensamientos ya que no tienen fundamento alguno, cuando aparezcan no les prestes atención. Hazlo, demuéstrale a la ansiedad que no te sucede nada. Un saludo y mucho ánimo.
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 26 Jun 2014, 23:21