• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
taquicardias
Taquicardias, palpitaciones, dolor en el pecho, opresión, pinchazos en el pecho etc.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2729  por victul1296
 Lun, 13 Ene 2014, 14:30
Hola, soy víctor, tengo constantes faltas de respiración y dolor en el pecho, pero últimamente lo que más me preocupa son los pinchazos en la cabeza ya que me dan en un lugar en el que tengo una especie de hueco en la cabeza, es normal o debería ir a un médico? Se que tengo ansiedad pero eso no se si es normal...
 #2766  por DavidG
 Mar, 14 Ene 2014, 19:20
victul1296 escribió:Hola, soy víctor, tengo constantes faltas de respiración y dolor en el pecho, pero últimamente lo que más me preocupa son los pinchazos en la cabeza ya que me dan en un lugar en el que tengo una especie de hueco en la cabeza, es normal o debería ir a un médico? Se que tengo ansiedad pero eso no se si es normal...
Hola Victor,
Nunca está de más que visites al médico para descartar cualquier problema,pero por lo demás, ya sabes que la falta de aire y el dolor en el pecho o brazo izquierdo, son síntomas muy normales en la ansiedad. Por lo tanto, no debes darle importancia alguna a lo que te está ocurriendo, tan solo es fruto de la ansiedad. Por lo que comentas sobre los pinchazos en la cabeza, para tu tranquilidad, puedes visitar al médico como bien te he comentado pero yo en principio te puedo decir que tener pinchazos en la cabeza también es un síntoma de la ansiedad y que, no te va a pasar nada malo. Ese hueco que tienes en la cabeza, ¿a que se debe? me imagino que ya es algo que tienes de nacimiento o que se te a ido formando al irse formando el cerebro con el paso del tiempo. Todos tenemos pequeños huecos en la cabeza que son por la forma del propio cráneo y por lo tanto, es totalmente normal.

Si quieres, puedes visitar al médico y decirnos que te han dicho sobre eso, pero no te preocupes porque no pasa nada. Si tienes cualquier otra duda, no dudes en preguntar. Un cordial saludo!
 #2898  por victul1296
 Mar, 21 Ene 2014, 17:59
He de comentaros que he ido al médico y me ha dicho que los huecos en la cabeza son de naciminto y los dolores por la ansiedad. Supongo que tendré que creermelo. Gracias por la ayuda.
 #2901  por DavidG
 Mar, 21 Ene 2014, 22:26
victul1296 escribió:He de comentaros que he ido al médico y me ha dicho que los huecos en la cabeza son de naciminto y los dolores por la ansiedad. Supongo que tendré que creermelo. Gracias por la ayuda.
Ya me imaginé que lo de los huecos era de nacimiento o por el crecimiento. Está claro que los dolores son por la ansiedad, como bien te comenté. Ahora lo que te recomiendo que hagas es empezar a curar la ansiedad cuanto antes para que esos dolores desaparezcan de una vez. Ahora me imagino que estarás más tranquilo, ¿no? Como has podido comprobar, lo de los huecos ya está solucionado!
Si tienes alguna duda, no dudes en preguntar!
Un saludo!