• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
taquicardias
Taquicardias, palpitaciones, dolor en el pecho, opresión, pinchazos en el pecho etc.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6781  por daniela
 Jue, 04 Sep 2014, 01:29
Yo a veces tambien me desestero yo a los 11 anos sufri crisis de ansiedad me daban 2 o 3 veces al ano presentaba una mirada fija decia incuerencias y mucha taquicardia fui al medico y se me fueron quitando con medicamento y segun esto tenia una pequena lesion segun el electroencefalograma me dieron de alta pero empeze con ansiedad pero me da por temporadas me dura como dos meses y se me quita y luego otra vez y me desespero yo presento falta de aire sudoraciones mucho miedo y empiezo apensar y si tengo esto y si me pasa esto y me desespera mas x q mi corazon siento q empieza a latir anormal como q brinca y luego late normakby vuelve a brincar una anormalidad q hace q me ponga mas nerviosa y pienso y si tengo algo en el corazon etc y si muere alguien me da mas miedo y pienso y si se me aparece y yo trabajo en un hospital y llega cada cosa q pienso y si eso me pasa a mi y luego pienso si mis papas fallecieran o me asaltaran o se perdieran uno de mis hijos me volveria loca no se muchas tonterias estoy desesperada
 #6782  por amanecer
 Sab, 27 Sep 2014, 20:29
daniela escribió:Yo a veces tambien me desestero yo a los 11 anos sufri crisis de ansiedad me daban 2 o 3 veces al ano presentaba una mirada fija decia incuerencias y mucha taquicardia fui al medico y se me fueron quitando con medicamento y segun esto tenia una pequena lesion segun el electroencefalograma me dieron de alta pero empeze con ansiedad pero me da por temporadas me dura como dos meses y se me quita y luego otra vez y me desespero yo presento falta de aire sudoraciones mucho miedo y empiezo apensar y si tengo esto y si me pasa esto y me desespera mas x q mi corazon siento q empieza a latir anormal como q brinca y luego late normakby vuelve a brincar una anormalidad q hace q me ponga mas nerviosa y pienso y si tengo algo en el corazon etc y si muere alguien me da mas miedo y pienso y si se me aparece y yo trabajo en un hospital y llega cada cosa q pienso y si eso me pasa a mi y luego pienso si mis papas fallecieran o me asaltaran o se perdieran uno de mis hijos me volvería loca no se muchas tonterias estoy desesperada
Tu mente está aturdida de tantos pensamientos, de tantas preocupaciones que te agobian. Es muy común sentir todos esos miedos, toda esa desesperación es entendible, pero termina siendo muy negativa a la hora de disminuir los niveles de ansiedad con los que esta trabajando tu cabeza. Mas allá de todo lo que piensas, que por supuesto te satura la mente, es muy necesario entender que la ansiedad deja de tener el control ni bien nosotros le ponemos freno y comenzamos a manejar las riendas de nuestros pensamientos y decisiones. El ejercicio es mas que necesario para estos casos, el cansancio de nuestro cuerpo y la relajación de nuestra mente nos ayuda a tranquilizarnos, a pensar claramente, a tener apetito, a descansar bien por las noches, y por lo tanto, a levantarnos con energía al día siguiente!

Espero te sirva mi pequeño consejo, y puedas salir adelante de a poco. La paciencia es fundamental, sea como sea debes buscar la forma de desarrollarla!

Te dejo un abrazo enorme!
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 27 Sep 2014, 20:29