• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
taquicardias
Taquicardias, palpitaciones, dolor en el pecho, opresión, pinchazos en el pecho etc.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#38475  por perico
 Dom, 04 Mar 2018, 20:54
A mi me pasa exactamente lo mismo, estoy constantemente mirando las pulsaciones del corazón.
Desde que me dio una taquicardia estoy fatal ... nada de esfuerzo que haga se me suben las pulsaciones un montón.

Hice electros, radiografías, análisis de sangre y coagulación, me dicen los médicos que todo está correcto, que posiblemente sea ansiedad.

Es más, las dos veces que fui al hospital por este motivo me dieron una pastilla para tener debajo de la lengua (no recuerdo el nombre) y me hizo estar mas tranquilo después por la noche en casa.

A ver si salimos de esta!! porque yo tengo miedo a tener algo grave, aún viendo que los análisis y chequeos están bien pero claro.. no doy controlado mis pensamientos obsesivos negativos..
 #40348  por Drss1987
 Lun, 23 Abr 2018, 14:41
Hola buenos dias, gracias por compartir sus experiencias ya que nos lleva a saber que no eres el único q te sientes así... Realmente llevo presentando estos síntomas desde hace aproximadamente un mes y la verdad es lo peor q pude sentir primeramente sentía un cansancio indescriptible así como cuando terminas de Acer ejercicio en el gym no tenía ganas de nada y me dolía mucho la epalda fui al médico y los análisis salieron todo bien me dijeron q podía ser estrés así q decidi hacerme masjes relajantes y me ayudaban mucho más no me quitaron los síntomas al punto q fui al traumatólogo porque sentía un cansancio fuerte en el cuello y el trapecio igual no me encontraron nada... Hay dia q lo paso bien y otro empeora al punto que siento que voy a morir no se realmente que lo desencadena ya que a veces estoy hablando con alguien o haciendo alguna actividad y me da la ansiedad siento q me falta el aire el corazón me palpita muchísimo (lo siento en todo el cuerpo) siento q me falta el aire a veces siento como fiebre ( al colocar el termómetro no pasó de 37) me da diarrea pero luego se me quita... Me sentó Exhausto al más mínimo movimiento...siento pesadez en la nuca y los hombros y creo q esto hace q pierda fuerza ya que empiezo a temblar como si sufriera de Parkinson es horrible no sé qué hacer espero sigan sumando comentarios y personas que estén superando den las tacticas...
 #40349  por luis c.
 Lun, 23 Abr 2018, 14:54
Buenos días con todos soy luis tengo 32 años y soy de Satipo Perú. desde fines de noviembre del año pasado entre a un cuatro de ansiedad el cual yo desconocía por completo de este mal estar, en enero recién fui a una clínica para ver que era lo que tenia, el doctor que me atendió su diagnostico para mi caso fue; TRASTORNO DE ANSIEDAD. Lo cual estoy con tratamiento pero no dejo de pensar y me duele la cabeza mucho, y no se si eso es parte del tratamiento o que necesito para mejorar, no se si alguien me puede ayudar con eso, por que el dolor que siento en la cabeza es tan fuerte, que llego a tener pánico y miedo a que me puede pasar algo peor, lo único que hago es tranquilizar me o dormir, pero esto no me deja hacer mis cosas normal como antes lo solía hacer.
espero que alguien me ayude con esto o que me den consejos para poder salir de esto.
 #40350  por Pedroamaro
 Lun, 23 Abr 2018, 15:50
Hola saludos a todos, pues yo siento lo mismo tengo 28 años lo unico diferente es que soy hipertenso y es mas preocupante aun, esa sensacion de que te vas a infartar todo el tiempo, haces un movimiento y te aceleras, comes y te aceleras, de verdad no se lo deseo a nadie, he ido a mi cardiologo todo bien todos me dicen que es ansiedad ya llevo 1 mes aproximadamente en esto, voy a emergencia todos los dias a que me revisen es una obsesión muy fuerte, he intentando de todo los consejos de Erick tomar suplementos alimentación sana salgo a caminar por lo menos 1 hora diaria deje de fumar y nada aún siguen los síntomas un día más fuerte que otros, lo que si nunca se me quita es esa pesadez y ese dolor de espalda y cuello, no puedo dormir bien es increíble todo lo que me está pasando.