• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
taquicardias
Taquicardias, palpitaciones, dolor en el pecho, opresión, pinchazos en el pecho etc.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7576  por santi1992
 Jue, 13 Nov 2014, 09:09
Hola buenas, quiero contar mi experiencia y lo que estoy pasando desde un año ya... Bueno todo empezo con los porros, tengo 22 años, y fumaba desde los 16, hasta que un dia me empezo a dar sensacion de ahogo cuando me fumaba un porro.. dias mas tarde me empezaron a dar taquicardias y me empeze a asustar por eso. Me hice un examen medico y todo perfecto a nivel de corazon, sangre, orina y pulmones. Resulta que fui a trabajar fuera y bueno, me empeze a obsesionar con que iba muy mal al lavabo, diarrea, estreñimiento, y entonces cada vez que iba al lavabo me ponia muy nervioso, se me disparaban las pulsaciones y aun iba peor. Entonces empezo mi obsesion por el corazon, todos los dias me tomaba las pulsaciones, cada minuto, cada hora, en el trabajo, en casa, siempre. Subia las escaleras, y me notaba el corazon acelerado, hacia cualquier esfuerzo y me notaba acelerado. Encima trabajo en la construccion. He ido a homeopatas, mehan hecho pruebas, y no tengo nada, me han dicho que es ansiedad... Ahora me encuentro en una situacion en que ya no me tomo pulsaciones ni nada, pero me vienen nervios de golpe, me siento nervioso,y os parecera curioso, pero cuando estoy nervioso, a la minima ke me muevo, el corazon se me acelera, estoy agachao y me levanto, o estoy sentao y me levanto y se me acelera, solo cuando me noto nervioso, me sudan las manos, y esto a diario, hay dias ke menos y otros mas. Cuando estoy nervioso subo unas escaleras y a la minima estoy acelerao, en fin que os voy a contar. Y aun asi hago deporte, bailobreakdance y cuando acabo de bailar me siento relajadisimo, digo siempre ojala estuviera todos los dias asi! Jajajajaja bueno en fin, no se si le pasara esto a alguien, pero esto es lo que me pasa a mi y estoy desesperado porque quiero quitarme este nerviosismo de la nada y los sintomas que me provocan. Quiero poder dormir bien, y a parte sueño mucho con la tremenda obsesion que tengo con el corazon. Espero que alguien me pueda responder. Perdon por el pedazo de parrafo... Un abrazo grande.[
 #7583  por santi1992
 Jue, 13 Nov 2014, 20:43
Yo también estoy pasando por algo similar y estoy muyasustada tengo 28 años me a visto ccardiólogos y todo esta bien y me e hecho también analíticas y sales bien dice el médico q es todo ansiedad y que estoy obsesionada xq tengo taquicardias palpitaciones dolor de brazo izquierdo y contracturado todo el cuerpo...me dan muchas crisis y eso que tomo medicación y me veo morir, tengo 28 años y lo que peor llevo que cuando fumo tabaco me empiezan las taquicardias y creo q me va a dar un infarto por fumar,tu también fumas tabaco? Dicen que es todo mental pero las crisis son horribles...
 #7590  por santi1992
 Vie, 19 Dic 2014, 00:38
Joder hay alguien igual que yo jejejejej. Mira pues decirte k no te asustes, a mi me pasa igual aveces fumo tabaco y me vienen como nervios de la experiencia pasada con los porros. Tu ten en cuenta que si fuera algo, seria siempre, no aveces si, aveces no. Es la maldita mente que estamos tan obsesionados que nos ponemos nerviosos asi. Te han visto los cardiologos como a mi, y todo esta correcto, yo llevo como cosa de un mes, y te puedo asegurar que lo mejor que hay es afrontar todos los sintomas y perder el miedo. La mente es muy perra. Tengo dias malisimos, pero te aseguro que tienes que afrontarlo, sin muedo alguno.
 #8003  por Neurotika
 Dom, 21 Dic 2014, 07:05
Hola!!! Pero si estamos igual. Tambien me obsesione con el corazon y llegue a pedir examenea a gritos y los medicos se reian de mi al ver todo normal y yo con cara de velorio. Tengo 21 años y paso igual...me paro y me mareo se dispara la taquicardia cosa q por culpa de esto ya abandone mi carrera y estoy encerrada en mi casa. Recuerdo cuando me dejaron en.observacion llena de cables en el pecho porq me vino una crisis de panico despues de una pesadilla. Desperte agitada y En el hospital fui al.baño cuando estaba por pararme me vino una angustia que se me tapo la nariz no podia respirar y cuando salgo avise como loca que sentia el corazon q se me saldria del pexho. Me conectaron a un monitor y tenia 180 lpm y asi estuve por horas me llevaron en ambulancia a la kasa con un papel q decia crisis de ansiedad con letras grandes jajaja y me acoste y ahi estuve en cama 2 dias de panico hasta de pararme y dormir. Comence terapia con medicamentos y visitas a psicologo y psiquiatra y ha mejorado :) saludos!!
 #8005  por santipowermoves
 Dom, 21 Dic 2014, 19:28
Jajajajajaa es increible la mente... A mi me pasa mucho de cuando llevo mucho rato tumbado, k me noto latir todo el cuerpo, y me tengo k levantar y digo mierda se me acelera.... Pero es k solo me pasa cuando estoy nervioso... Es una pasada, todo de la obsesion de uno mismo... Y no sabes lo que me esta costando quitarmelo, pero se esta yendo poco a poco... Me acuerdo al principio que hasta comer me provocaba taquicardias... Bueno espero que me contestes y nos contamos que tal todo :)
 #8103  por CRISTIANSAN
 Lun, 12 Ene 2015, 21:24
HOLA A TODOS. LES CUENTO QUE YO HACE DOS AÑOS Y MEDIO ME DETECTARON ANSIEDAD GENERALIZADA LUEGO DE HABER IDO VARIAS VECES A LOS MEDICOS Y DESPUES DE HACERME VARIOS EXAMENES DE TODO, DEL CORAZON DE SANGRE DE TODO ETC. Y LO LOGRE SUPERAR DURANTE DOPS AÑOS PERO HACE UN MES TOME ALCOHOL BASTANTE Y AL DIA SIGUIEMNTE ME VOLVIO ESTA MALDITA ANSIEDAD PERO FUERTE SENTIA MI CORAZON A MIL, ME TOCABA LOS LATIDOS YO MISMO Y ERA UNO SOBRE OTRO Y ME ASUSTE CAI EN PANICO Y ME FUI A LA CLINICA ME PUSIERON SUERO Y UN CALMANTE Y DESDE ESE DIA EMPEZE DIA A DIA CON SINTOMAS AHORA E COJIDO FOBIA ESCENICA NO QUIERO ESTAR CON GENTE POR POCO Y ME QUISERA ENCERRRME Y NO SALIR NUNCA DE MI CASA. MIS AMIGOS ME DICEN QUE POR E CAMBIADO ASI Y ELLOS PIENSAN ESTOY BRAVO YA QUE MI FRUSTRACION LA DEMUESTRO EN FURIA Y MAL GENIO... AHORA ME ASUSTO POR NADA ANDO CON LOS NERVIOS DE PUNTA Y ME ASUSTA. TENGO MIEDO DE TODO.... ALGUIEN QUE ME AYUDE CON UN COMENTARIO ALENTADOR??O ALGUN CONSEJO QUE LES HAYA FUNCIONADO HACE UN MES ME HICE UN CHEUQEO DE EXAMENES DE SANGRE GENERAL Y ESTOY MUY BIEN. ME DICEN ES ANSIEDAD....
AHORA TENGO MIEDO DE IR AL TRABAJO SOLO PIENSO EN MORIR, FUI DE PASEO CON MI FAMILIA Y CONDUCIENDO YO Y DE PRONTO SENTI AMORTIGAMUAMIENTO Y DETUVE EL CARRO A 100 KM DE PRONTO QUE LAS LLANTAS SONARON Y MI FAMILIA QUE PAASO Y YO TUVE QUE BAJARME EN PLENO CAMINO DE CURVAS Y A RESPIRAR Y AMORTIGFUADO TODO Y SENTIA MI CORAZON LATIR A MIL, ME QUEMABA LA CARA, SENTIA GANAS DE VOMITAR, AHOGO, FRUSTRACION , GANAS DE LLORAR, TODAS LAS EMOCIONES JUNTAS.. ES NORMAL??
 #37708  por kinai
 Sab, 10 Feb 2018, 18:14
No te preocupes, no eres el unico y ya lo has visto, te recomiendo que pidas ayuda psicologica, actualmente tengo 19 años y tengo ansiedad, anoche tuve mi mas reciente ataque de ansiedad y panico derrepente mi corazon estaba como loco y nunca me habia dado tan fuerte, me asuste muchisimo pero te dare una estrategia que me recomendo mi psicologa, enfrenta el problema no lo evites por eso solo te lleva a un criculo vicioso, toma 30min. en tu cronometeo y ponte a pensar todo lo malo que te pasaria y al terminar levantate y lavate la cara, vas a notar un cambio muy grande. Enfrenta, NO Evites. Saludos :D
 #38424  por aldo10
 Sab, 03 Mar 2018, 00:09
Todo todo lo que dicen aquí yo lo siento , desde hace un año vengo con estos simtomas , igual que usted d amigos hiba e hiba con el cardiólogo y cardiólogo que por qué estaba mal del corazón pero es la mente AÚN no salgo al 100 de esto pero siento más control antes no podía salir por que sentía que me hiba a desmayar y así , hatA la presión se subia pro lo mismo por miedo es que tenemos que observarnos que hace que nos sintamos así , es feo lo sé pero si podemos

Me identifico mucho por qué así estoy ahorita amigos aún no salgo pero estamso luchando

El corazón late fuerte cuando necesita más fluidez , es normal pero igual sentimos que nos va dar un paro o algo así .. es normal de la ansiedad

Del pecho no sé si alguien de aquí , pero también aveces siento que necesito respirar más fuerte pero es si la ansiedad LA MENTE

Me ha servido mucho mucho la VALERIANA ha bajado mucho pero si tiene razón no se quita com medicamentos no hay nada que acompañes con lo natural y ademas enfrentando todo esto
S epuede salir amigos , me ha costado peor siento mucho más control

Los primeros días asustados con latidos súper rápidos con presión alta por lo mismo la ansieda me tenia más apretado

Si se puede animo

Compartan más síntomas por qué aún no os entiendo hasta donde podemos estar de los nervios alterados

Estamos jutnos a échale eganas
 #38430  por Invitado
 Sab, 03 Mar 2018, 01:45
Hola!!! Yo me siento igual que vosotros, tengo 27 años y mi ansiedad empezó hace poco más de un año. El primer ataque me dió con un porro, dejé de firmarlos porque lo pasaba fatal pero ya había empezado mi pesadilla...Era incapaz de estar sola, temía morir de un infarto, me pasaba el día tomándome las pulsaciones, la temperatura, pensando que podría tener cancer!, en fin que os voy a contar, horrible. Ahora llevo 4meses en el gimnasio y ha sido lo mejor que he hecho!! No ha desaparecido del todo, esta semana estoy otra vez muy nerviosa, pero en general estoy muchísimo mejor.
Mucha fuerza a todos, saldremos de esto!!