• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
taquicardias
Taquicardias, palpitaciones, dolor en el pecho, opresión, pinchazos en el pecho etc.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2336  por Rigoberto
 Jue, 19 Dic 2013, 18:59
Gusto en saludarlos me llamo Rigo soy de México tengo 27 años cumplidos, mi problema es el siguiente, viví alcohol 3 días seguidos en exceso el cual no estoy muy acostumbrado, el cuarto día de la resaca me sentía mal, ya por la noche de repente mi corazón se empezó a celera fui al hospital de urgencias muy asustado y nervioso pensando de que me iba a infartar algo a si, el doctor de urgencias me dijo que me calmara me tomaron presión y todo bien me dieron suero con glucosa y eso calmo mi frecuencia cardiaca me fui a mi casa y no pude dormir porque estaba alterado ya que sentía las palpitaciones y todavía algo acelerado, al día siguiente fui de emergencias a otro seguro por que no me sentía bien me hospitalizaron me sacaron estudios de mi toras, placas radiografías de mi corazón electrocardiograma y análisis de sangre me dijeron que estaba bien que afortunadamente mi corazón y mi cerebro estaban bien pero yo seguía con mi frecuencia cardiaca acelerada encamado me pasaron muchos malestares se me entumecía los brazos las manos me ponía frio al igual que los pies los doctores decían que era normal por el alcohol que avía tomado, ya por la noche me dieron un tranquilizante y me quede bien dormido desperté a media noche se me quitaron todos, los malestares asta la frecuencia acelerada del corazón, me dieron de alta me fui a mi casa pero ese trauma me quedo en los primeros dos meses me sentía mal, era de repente.

Los síntomas que tenia eran

Fatiga
falta de aire
mareo
taquicardias
falta de apetito
Nauseas
miedo
mucha sudoración en las palmas de las manos
Sacudidas
palidez
insomnio
malos pensamientos
problemas estomacales variados
temblores musculares en diferentes partes del cuerpo
pinchazos

Pero cuando pensaba algo malo o me decían que me veía mal me preocupaba y se me venían un y mil pensamientos negativos me daba taquicardia iva al seguro y se me quitaba estando con el doctor así estuve barias veces yendo de urgencias pero me sacaban electrocardiogramas y me decían que todo esta bien, fui con un cardiólogo le esplique mi caso me mando hacer análisis y electrocardiogramas me dijo que no tenia problemas y me diagnostico con un problema de ansiedad, actualmente mente esta tratando con medicamentos pero siento que algunos síntomas que tenia al principio se me han ido quitando solo mi problema mas agudo son los malos pensamientos y las taquicardias que no me dan muy frecuentes pero si es muy feo sentir eso e estado yendo con el cardiólogo me dice que es un proceso lento para curarme ya que mi problema es sicológico no físico y me ido estancando por los malestares me da miedo hacer ejercicio e incluso caminar distancias largas por que mi frecuencia aumenta pero luego me siento y se me pone normal en menos de unos minutos. espero me expliquen.
 #2347  por Solo ansiedad
 Vie, 20 Dic 2013, 03:27
Hola rigoberto , me paso exactamente igual que vos , y te digo que no tienes de por que preocuparte , tus estudios han salido bien , aparte eres joven como para desarrollar un problema cardiaco , quedate tranquilo ,estas sano , te voy a dejar mi facebook haci nos contactamos , Solo Ansiedad , es haci de simple , animo y que dios te bendiga.
 #2351  por ANCIEDAD
 Vie, 20 Dic 2013, 17:59
Perfecto amigo ya que me seria de gran ayuda compartir este tipo de situación y apoyo ya e dejado de tomar tengo 4 meses 1/2 y pues a raíz de eso a cambiado mi vida pero estoy luchando con mi mente para quitarme esos malos pensamientos que me atormentan.

Gusto en saludarte quedo en contacto
Saludos y bendiciones

Rigoberto Hernández Acosta
si aparezco en mi Facebook