• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
taquicardias
Taquicardias, palpitaciones, dolor en el pecho, opresión, pinchazos en el pecho etc.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4621  por LUMAR
 Sab, 26 Abr 2014, 18:45
Buenas, les cuento, estoy muy preocupada porque actualmente tengo dolor de estomago con ganas de vomitar, el problema es que leí por Internet que a veces los infartos se presentan en dolor de estomago y vomito, me pueden ayudar a despegar esta duda ya que me tiene muy asustada. Gracias
 #4626  por Darkmaster545
 Dom, 27 Abr 2014, 04:28
LUMAR escribió:Buenas, les cuento, estoy muy preocupada porque actualmente tengo dolor de estomago con ganas de vomitar, el problema es que leí por Internet que a veces los infartos se presentan en dolor de estomago y vomito, me pueden ayudar a despegar esta duda ya que me tiene muy asustada. Gracias
Hola LUMAR que tal pues soy estudiante de medicina y tambn me recupero de un cudaro leve de ansiedad , bien en cuanto a tu duda lo primero que te puedo decir es que no creas todo lo que lees en internet pues no sabes si lo que estas leyendo es de una fuente confiable , y en segunda los dolores de estomago y vomito estan MUY POCO relacionado con los infartos por no decir que dicha relacion es casi nula , para sospechar de un infarto tiene que haber en primera un dolor punzante y profundo en el pecho acompañado la mayoria de las veces con dolor del brazo izquierdo , asi como falta de aire y sudoracion excesiva , o en ocasiones hay pacientes que solo sienten un dolor persistente en la zona del pecho , pero debes saber que la ansiedad produce varios de estos sintomas lo que te confunde y te hace pensar que tienes algun problema cardiaco . Y perdona que sea asi de franco pero solo asi puede que entiendas que solo es ansiedad ; si ese sintoma que comentas fuera causado por infarto en estos instantes ya estarias muerta , asi que tranquila pues esos dolores que comentas son a causa del nerviosismo constante que estas manejando . Y NO BUSQUES MAS INFORMACION EN INTERNET¡¡¡¡¡¡¡¡ que solo te hara empeorar el problema , respira hondo y hacia adelante. Un saludo y que te mejores pronto. :)
 #4641  por LUMAR
 Lun, 28 Abr 2014, 12:24
Muchas Gracias por lo que me comentas, y aprovechando de que eres estudiante en medicina quisiera que me ayudaras a saber que posibilidades de infarto hay en personas jovenes, pues tengo 22 años, no fumo ni bebo, llevo una vida sana,mi presión arterial es normal y mi padres ni mis abuelos han tenido problemas cardíacos solo presión alta, solo me dan taquicardias, antes de tener ansiedad solo me daban en las mañana y 3 a 4 días por mes cuando mucho, ahora creo que la ansiedad me ha dado por allí. Me disculpas la consulta.
 #4645  por Darkmaster545
 Lun, 28 Abr 2014, 18:34
LUMAR escribió:Muchas Gracias por lo que me comentas, y aprovechando de que eres estudiante en medicina quisiera que me ayudaras a saber que posibilidades de infarto hay en personas jovenes, pues tengo 22 años, no fumo ni bebo, llevo una vida sana,mi presión arterial es normal y mi padres ni mis abuelos han tenido problemas cardíacos solo presión alta, solo me dan taquicardias, antes de tener ansiedad solo me daban en las mañana y 3 a 4 días por mes cuando mucho, ahora creo que la ansiedad me ha dado por allí. Me disculpas la consulta.
Hola LUMAR que tal , bien te puedo decirque a tu edad de 22 años las psoibiliades de infarto son NULAS este tipo de problemas a esa edad es virtualmente inexistente , además de que ustedes las mujeres tienen una "protección" extra contra cardiopatías debido a su carga hormonal que mucho mayor a la de los varones por lo que ustedes empiezan con problemas cardiacos aproximadamente después de los 58 años asi que no te preocupes por tu corazón en estos momentos , aunque claro se han dado los casos de personas jóvenes que fallecen debido a infartos , paro cardiaco etc, PERO en esos casos es por que esas personas ya tienen un problema "congénito" es decir ya nacen con ese problema en el corazón , asi que no tienes por que preocuparte pues me comentas que tu familia no hay historial clínico de patologías cardiacas , además de que para sospechar de riesgo de estos padecimientos se toman solo a los familiares primarios ( Padre, Madre y Hermanos) y tu familia es sana asi que tranquila. Un abrazo y que estes muy bien. Y cualquier otra duda o inquietud puedes dejármela aquí en el foro o por mensaje privado y procurare contestarte a la brevedad un saludo.
 #4647  por LUMAR
 Mar, 29 Abr 2014, 00:55
Muchísimas Gracias. No te imaginas la tranquilidad que me brindaste.
 #4648  por Darkmaster545
 Mar, 29 Abr 2014, 03:32
Me alegra el haber podido ayudarte y cualquier otra inquietud o duda aqui estoy para servirte un saludo. :)
LUMAR escribió:Muchísimas Gracias. No te imaginas la tranquilidad que me brindaste.
 #5430  por kenia
 Mar, 03 Jun 2014, 18:53
Wooo la verdad que interesante. Lo que respondiste ya que siento algo muy parecido y me da mucho miedo... y con estas respuestas trato de relajarme, aun que es un poco dificil
 #5901  por Invitado
 Mar, 24 Jun 2014, 01:04
kenia escribió:Wooo la verdad que interesante. Lo que respondiste ya que siento algo muy parecido y me da mucho miedo... y con estas respuestas trato de relajarme, aun que es un poco dificil
Hola Kenia, debo de decirte que con lo que me dijo daarkasmater pude dejar de tener tantas taquicardias y molestia porque cada vez que aparecían leía lo que el había escrito y se me pasaban por completo, así que animo que si yo pude tu también lo harás. No te va a pasar nada te lo aseguro.
Un abrazo.
 #5902  por LUMARS
 Sab, 27 Sep 2014, 21:04
Invitado escribió:
kenia escribió:Wooo la verdad que interesante. Lo que respondiste ya que siento algo muy parecido y me da mucho miedo... y con estas respuestas trato de relajarme, aun que es un poco dificil
Hola Kenia, debo de decirte que con lo que me dijo daarkasmater pude dejar de tener tantas taquicardias y molestia porque cada vez que aparecían leía lo que el había escrito y se me pasaban por completo, así que animo que si yo pude tu también lo harás. No te va a pasar nada te lo aseguro.
Un abrazo.
Y DARKAMASTER te lo agradezco enormemente tu consejo.
 #7049  por Luis Villalta
 Lun, 26 Ene 2015, 00:00
Me parecio muy interesante este foro ya que al igual que todos aca llevo un año padeciendo con la ansiedad gracias a Dios he mejorado con terapia y todo una medicacion q es poco pero seguro me a ayudado, la cuestion es que la mayoria de sintomas los he logrado controlar mas no asi la molestia en el pecho, a veces me da a veces no, normalmente puedo detectarme con la punta del dedo donde es el dolor todo pareciera ser un dolor muscular pero se me activa bastante y eso eso lo que me da duda a que sea algo del corazon, el problema es que el trastorno me inicio con ese dolor de pecho me asuste tanto que seguramente sera el sintoma que me costara mas superar, ahora me da miedo hacer ejercicio aunque salgo a caminar y todo bien lo unico es que al regresar me siento algo mareado, no esta de mas comentarles que soy una persona de 35 años no ten go ni padres ni hermanos con problemas cardiacos, solo mi papa padece de hipertension aunque yo me la tomo cada cierto tiempo y siempre esta en lo normal, que piensan de mi caso me encantaria me hicieran sus comentarios ya que definitivamente uno pierde la confianza por los sintomas, no esta de mas comentarles que en su momento fue al cardiologo y me hicieron electrocardiograma y prueba de esfuerzo y todo en orden.
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 26 Ene 2015, 00:00