Buenas, les cuento, estoy muy preocupada porque actualmente tengo dolor de estomago con ganas de vomitar, el problema es que leí por Internet que a veces los infartos se presentan en dolor de estomago y vomito, me pueden ayudar a despegar esta duda ya que me tiene muy asustada. Gracias
Hola LUMAR que tal pues soy estudiante de medicina y tambn me recupero de un cudaro leve de ansiedad , bien en cuanto a tu duda lo primero que te puedo decir es que no creas todo lo que lees en internet pues no sabes si lo que estas leyendo es de una fuente confiable , y en segunda los dolores de estomago y vomito estan MUY POCO relacionado con los infartos por no decir que dicha relacion es casi nula , para sospechar de un infarto tiene que haber en primera un dolor punzante y profundo en el pecho acompañado la mayoria de las veces con dolor del brazo izquierdo , asi como falta de aire y sudoracion excesiva , o en ocasiones hay pacientes que solo sienten un dolor persistente en la zona del pecho , pero debes saber que la ansiedad produce varios de estos sintomas lo que te confunde y te hace pensar que tienes algun problema cardiaco . Y perdona que sea asi de franco pero solo asi puede que entiendas que solo es ansiedad ; si ese sintoma que comentas fuera causado por infarto en estos instantes ya estarias muerta , asi que tranquila pues esos dolores que comentas son a causa del nerviosismo constante que estas manejando . Y NO BUSQUES MAS INFORMACION EN INTERNET¡¡¡¡¡¡¡¡ que solo te hara empeorar el problema , respira hondo y hacia adelante. Un saludo y que te mejores pronto.LUMAR escribió:Buenas, les cuento, estoy muy preocupada porque actualmente tengo dolor de estomago con ganas de vomitar, el problema es que leí por Internet que a veces los infartos se presentan en dolor de estomago y vomito, me pueden ayudar a despegar esta duda ya que me tiene muy asustada. Gracias