Bueno, se que he dado muchos consejos por el foro, y tambien me los han dado a mi, hoy he tenido visita con el cardiologo para terminar de descartar cualquier problema fisico, el problema es que me han echo un electro y he dado 90 pulsaciones, y eso estando en reposo el cardiologo me ha dicho que no es normal, aunque le he contado lo de mi ataque de panico y mi ansiedad pero el seguia diciendo que no es normal esas pulsaciones en reposo, por lo que gracias a el he tenido un dia de ansiedad brutal, por que ya me he emperanoiado con eso, desde siempre o desde que tengo uso de razon mis pulsaciones han estado entre 80 y 90 en reposo y ningun medico le habia dado importancia hasta hoy, me van a mandar la prueba esa de 24 horas y en el caso de que mis pulsaciones en reposo sean esas me han dicho que me mandaran algo para bajarlas...esas pulsaciones son normales en reposo o no??? por que yo ya no me entero...ahora acabo de tomarme la tension recien subida de dar una vuelta y subir una cuesta y la tengo a 13/8 y pulsaciones 123....
Hola Shey88 , en principio, las pulsaciones son normales cuando se sufre de ansiedad, pueden aumentar bastante más de lo normal, aún así, las pulsaciones normales en reposo van de 60-100 dependiendo de la persona, aún así, no creo que debas preocuparte mucho, ya que sufriendo ansiedad, lo único que harás si piensas es empeorar. Normalmente cuando nos hacen una prueba, nos solemos poner nerviosos, no se que edad tienes, pero, si te han dicho que harán la prueba de las 24 horas, en ella podrás saber si estás bien o no. Yo teniendo ansiedad, en reposo e llegado a más de 170 y haciendo algo de ejercicio, a más de 211. Pero cuando se sufre de ansiedad, es normal que las pulsaciones en reposo aumenten. Y bueno dependiendo de la edad que tengas, y tu estado físico, pueden variar. Una persona de por ejemplo 20 a 29 años, que haga deporte, puede incluso tener 60 pulsaciones por minuto, y una persona que no haga nada de deporte y que además tenga ansiedad, puede estar entre 90-100. Por lo tanto, esperamos a ver que te dicen los médicos para descartar cualquier problema. Imagino que no tendrás nada ya que de seguro que eres bastante joven. Un saludo y no te preocupes!Shey88 escribió:Bueno, se que he dado muchos consejos por el foro, y tambien me los han dado a mi, hoy he tenido visita con el cardiologo para terminar de descartar cualquier problema fisico, el problema es que me han echo un electro y he dado 90 pulsaciones, y eso estando en reposo el cardiologo me ha dicho que no es normal, aunque le he contado lo de mi ataque de panico y mi ansiedad pero el seguia diciendo que no es normal esas pulsaciones en reposo, por lo que gracias a el he tenido un dia de ansiedad brutal, por que ya me he emperanoiado con eso, desde siempre o desde que tengo uso de razon mis pulsaciones han estado entre 80 y 90 en reposo y ningun medico le habia dado importancia hasta hoy, me van a mandar la prueba esa de 24 horas y en el caso de que mis pulsaciones en reposo sean esas me han dicho que me mandaran algo para bajarlas...esas pulsaciones son normales en reposo o no??? por que yo ya no me entero...ahora acabo de tomarme la tension recien subida de dar una vuelta y subir una cuesta y la tengo a 13/8 y pulsaciones 123....