• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
taquicardias
Taquicardias, palpitaciones, dolor en el pecho, opresión, pinchazos en el pecho etc.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4599  por Darkmaster545
 Vie, 25 Abr 2014, 03:43
Hola que tal pues io ya tengo casi 4 meses con ansiedad aunque afortunadamente la he ido disminuyendo poco a poco pero ultimamente me aterra el hecho de la "muerte subita" por los casos que se han dado en personas "sanas" gracias a esto ayer no pude dormir nada pues he de admitirlo busque informacion en internet sobre este asunto y los "sindromes asintomaticos que inducen este problema y ya se imaginaran el miedo que me abordo me senti muy mal debido a esto , ya me revisaron en 2 ocasiones y el medico y no me encontro nda malo ademas me comento que en nuestro pais (Mexico) esos casos son muy contados , ademas de que me dijo que esos casos son por q esas personas ya nacen con un problema que los predispone a estos casos de paro cardiaco , pero la verdad estoy muy asustado por esto por las taquicardias que en ocasiones siento por la ansiedad. Algun consejo para supera esto y dejar de tener este miedo. De antemano muchas gracias . Tengo 19 años.
 #4600  por Jordi Pons
 Jue, 26 Jun 2014, 23:22
Hola DarkMaster, verás, es importante que sepas que lo que te ocurre es muy normal cuando se sufre ansiedad. Es supernormal tener miedo a la muerte, a poder tener un infarto, a volverse loco etc.

Para superar la ansiedad es necesario tener fuerza de voluntad para poder salir adelante, y contar con la información de gente que sepa bien lo que hay que hacer. Yo llevaba 5 años con el problema y fue gracias a Eric cuando aprendí las cosas que me hicieron supererar esto. Lo primero que te puedo decir que aprendí y que necesité saber para superar la ansiedad es que buscar en internet te mantiene estancado en el problema, o inclusive puede hacerte retroceder y aumentar tu ansiedad.
Te recomiendo que dejes de buscar en internet pues no vas a encontrar nada magico que te haga mejorar y lo unico que vas a conseguir es encontrar cosas que te hagan empeorar.
salu2
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 26 Jun 2014, 23:22