• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
taquicardias
Taquicardias, palpitaciones, dolor en el pecho, opresión, pinchazos en el pecho etc.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1477  por Alberto 35
 Lun, 04 Nov 2013, 10:07
Hola soy Alberto de Barcelona, quisiera saber como puedo acabar con las taquicardias que me produce la ansiedad. estoy realmente desesperado.
Llevo más de 4 años ya con ansiedad y este último año esta siendo el que peor llevo. Necesito que alguien me de una solución para poder acabar pronto con esto.
El resto de síntomas de la ansiedad no me preocupan tanto pero es que las taquicardias me hacen creer que voy a tener un infarto al corazón o que me voy a morir en cualquier momento.
Quisiera que me dieran su ayuda y su opinión.
Espero su contestación.

Mi mas sincero agradecimiento.

Un abrazo.
 #1581  por merche_pink
 Vie, 08 Nov 2013, 17:55
Hola Alberto, yo llevo como unos treinta años sufriendo ataques de ansiedad, al principio eran a diario, pero luego con la medicacion, solo aparecen de vez en cuando, pero sigues teniendo el mismo miedo que el primer dia, tu corazon se acelera se me duermen los brazos, tengo nauseas,.....creo que me va a dar un infarto, y luego pasa......conozco mucha gente que vive con taquicardias y que no les pasa nada, pero te asustan mucho, no tengo ninguna receta para decirte que algun dia ya no las tendras, hay que aprender a vivir con ellas........
 #2120  por CorFort
 Lun, 09 Dic 2013, 22:30
Alberto a mi tb me pasaba o me pasa, aunq despues de tanto tiempo dejas de darle importancia pq simplemente es ansiedad y no te va a pasar nada en el corazon. Asiqtranquilo y quitate de la cabeza q te va a dar algo pq no es asi!
 #2131  por LuisCortes
 Jue, 13 Feb 2014, 15:35
Alberto 35 escribió:Hola soy Alberto de Barcelona, quisiera saber como puedo acabar con las taquicardias que me produce la ansiedad. estoy realmente desesperado.
Llevo más de 4 años ya con ansiedad y este último año esta siendo el que peor llevo. Necesito que alguien me de una solución para poder acabar pronto con esto.
El resto de síntomas de la ansiedad no me preocupan tanto pero es que las taquicardias me hacen creer que voy a tener un infarto al corazón o que me voy a morir en cualquier momento.
Quisiera que me dieran su ayuda y su opinión.
Espero su contestación.

Mi mas sincero agradecimiento.

Un abrazo.
Hola Alberto, las taquicardias son un síntoma bastante molesto, algo que puede ayudarte a controlarlas son las infusiones naturales relajantes como la tila, la valeriana o la melisa, también evita cosas que puedan alterar tu sistema nervioso como noticias, películas de acción… es decir cualquier cosa que pueda sugestionarte negativamente. Espero haberte ayudado, un saludo y mucho ánimo.
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 13 Feb 2014, 15:35