• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
taquicardias
Taquicardias, palpitaciones, dolor en el pecho, opresión, pinchazos en el pecho etc.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7611  por EdgarTjjj
 Sab, 06 Dic 2014, 07:08
Buenas tardes o noches como sea el caso u,u, hace una semana esta bien, pero el domingo pasado me detectaron una piedra em el riñon y pues es muy doloroso y eso me asusto bastante, en fin ayer en la tarde me puse en la pc y empeze a notar que mi corazn se aceleraba, fui y tome una maquina para medir la presion y pues la presion salia normal, pero el pulso acelerado, en fin me asuste y pues me estaba tomando la presion a cada rato y no vi mejoras u,u ya en la noche seguia igual, me mdti a bañar pensando que quizas el.agua caliente me relajaria y calmaria mi corazon pero no fue asi u,u despues mas tarde fui al doctor, escucho mi corazon con su estetoscopio y me dijo que escuchaba a mi corazon perfectamemte bien u,u gracias a eso me.pude trnquilizar algo pero seguia acelerado mi corazon y pues hoy desperte yvestaba bien hasta la tarde que empezo todo otra vez u,u y hasta ahorita tengo el corazon acelerado, la verdad no se si podre dormir esta noche, esa sensacion del corazon acelerado y el.sentir como mi estomago palpita u,u bueno gracias por si atencion, y perdon por los errores ortograficos, estoy em mi cel
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 06 Dic 2014, 07:08