• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
taquicardias
Taquicardias, palpitaciones, dolor en el pecho, opresión, pinchazos en el pecho etc.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5178  por Nicole
 Mié, 21 May 2014, 23:07
Hola... tengo 7 meses con ansiedad.. ya casi no tengo sintomas.. el unico que me quedo.. es que siento q mi corazon se detiene por un segundo y luego sigue latindo rapidamente.. no estoy segura si es un sintoma de ansiedad o algun problema cardiaco!!!!!
Gracias
 #5197  por DavidG
 Jue, 22 May 2014, 14:49
Nicole escribió:Hola... tengo 7 meses con ansiedad.. ya casi no tengo sintomas.. el unico que me quedo.. es que siento q mi corazon se detiene por un segundo y luego sigue latindo rapidamente.. no estoy segura si es un sintoma de ansiedad o algun problema cardiaco!!!!!
Gracias
Buenas Nicole, si no estas segura ves al medico y que te hagan pruebas, ya que puede ser imaginaciones tuyas junto a la ansiedad, que es lo más probable. Así que míralo y verás como no es nada, y así te quedarás más tranquila. Ya que el corazón nunca deja de latir, y tu te quedas igual, aparte del susto que te llevas. Así que tranquila porque no es nada. :)
 #5241  por Nickm4re
 Lun, 26 May 2014, 01:32
Hola Nicole!

Bueno lo que comentas es un síntoma típico de ansiedad, esa sensación de que se te para el corazón es normal, y por muy molesta que sea no es nada malo, así que relájate.

Te voy a comentar lo que es:

Esto se define como extrasistole, es como señala el nombre un latido "extra" que hay en el ritmo del corazón. Existen dos tipos de extrasistoles, las auriculares y las ventriculares, unas tienen su génesis en las aurículas y otras en las ventriculas del corazón respectivamente. Cuál es la diferencia y que riesgo traen? Ninguna!! las extrasistoles en un corazón sano no son indicio de cardiopatía y tampoco afecta el tiempo de vida ni la condición de este. De por si es bueno comentarle al médico de esto, probablemente te derive a hacer alguna ergometría o un Holter de 24hrs. Si no se detecta alguna afección de base el diagnostico médico es el mismo: estas sana!.

Lo mejor en estos casos es no darles atención, ya que si lo haces probablemente vuelvan y con mayor intensidad. También está demás decir que hay que eliminar estimulantes tales como la cafeína, el stress y otros como el tabaco y el alcohol.

Saludos y espero que estés bien!
 #5449  por alonso
 Jue, 26 Jun 2014, 23:22
Al parecer aun persisten alguno sintomas de la ansiedad. Lo primero es descartar que tengas algun problema cardiaco, lo cual es poco probable. Una vez confirmada la persistencia de sintomas cardiacos debidos a la ansiedad, deberas retomar tu tratamiento.
Espero haberte ayudado.
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 26 Jun 2014, 23:22