• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
taquicardias
Taquicardias, palpitaciones, dolor en el pecho, opresión, pinchazos en el pecho etc.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7318  por JSUE
 Mié, 22 Oct 2014, 07:31
Hola mi nombre es Josué, vivo en México D.F, tengo 22 años casi 23, yo igual que tu sufría de ansiedad, no podía respirar bien, no podía por las noches dormir tranquilo, tenía mareos constantes, sentía que me iba a desmayar en cualquier momento, sentía que me iba a dar un paro cardíaco, sentía que me iba a quedar loco, que nadie entendía lo que pasaba, tenía miedo de salir a la calle, por miedo. Si no me crees puedes entrar a mi perfil y todo lo que publique. Este año, exactamente el día en que empezó el mundial, sufrí un ataque de ansiedad fui al hospital y no tenia nada, así me paso varias veces, el 12 de Junio, tuve el ultimo ataque de ansiedad que no pude controlar, fui al hospital y me mandaron antidepresivos, los cuales no quise tomar, lloraba en las piernas de mi madre, por que me quería matar, ya no podía. Yo era la persona menos creyente del mundo, siempre negué a Dios, creía que si Dios existía por que permitía todo esto, pero el me cambio la vida, DIOS ES REAL, la ansiedad es la enfermedad de las mentiras, y DIOS ES LA VERDAD Y LA VERDAD TE HARÁ LIBRE. Yo te invito a ti amigo, que te atrevas a ir a una Iglesia Cristiana yo aquí en el DF voy a una que se llama Iglesia del Tercer día, Campus Tlahuac. Es hermoso ver como los ataques de ansiedad ya no vienen a mi, y cuando vienen en el nombre de Jesús se van, más rápido de lo que llegaron, DIOS ES REAL Y EL TE AMA, atrévete ¿Qué tienes que perder? ¿No sientes acaso que ya no tienes nada? ¿Quieres recuperar tu vida verdad? Él te dará una vida nueva. Atrévete pon a prueba lo que te digo, di, DIOS, SI ERES REAL COMO AQUEL LOCO EN EL FORO, VEN A MI VIDA SEÑOR, SÁLVAME, YA NO PUEDO, tal vez creas que miento, pero yo se lo que estas pasando, yo me drogaba, era alcohólico, fumador, todo eso me genero mi ansiedad, igual fui una persona insegura, pero el cura todo, Jesús habla de la ansiedad, aun que no lo creas, dice que No os afanéis por el día de mañana. Él es hoy, búscalo a él y él te dará el hoy y el siempre, DIOS ES LA SOLUCIÓN, recibe a Cristo en tu corazón, di: JESÚS YO CREO QUE RESUCITASTE AL TERCER DÍA, VEN Y HABITA EN MI CORAZÓN TUYO YA ERA ANTES QUE YO NACIERA, TUYO ES DE NUEVO. Este es mi aporte, hoy en día voy a la Universidad en la UAM-X Turno Vespertino, te deseo de todo corazón hermano que la paz de Dios este contigo hasta el fin de tus días y que te pueda ver en la tierra que nos prometió, cuídate y ¡Atrévete!. DIOS TE AMA.