• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
taquicardias
Taquicardias, palpitaciones, dolor en el pecho, opresión, pinchazos en el pecho etc.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#8550  por jenn90diaz
 Lun, 19 Ene 2015, 16:37
Hola a todos desde que me diagnosticaron ansiedad mi preocupacion es que cuando siento que me duele el corazon y el pecho mis manos empiezan a ponerse heladas y sudorosas no se si es normal yo he visto los videos de eric pero es inevitable en mi caso de pensar que me puedo enfermar de el corazon o darme un infarto. Los medicos que me han revisado han dicho que mi corazon esta bien y que no me preocupe. Que puedo hacer
 #8558  por DanRod
 Mar, 20 Ene 2015, 06:41
Que tal compañero?, hola!, espero te encuentre bien. Comentando sobre tus preocupaciones, son reacciones normales de la ansiedad lo que sientes, no hay nada por lo que te debas preocupar, recuerda que todo este cuadro fastidioso llamado ansiedad, no es mas que una noción mental con leves manipulaciones en nuestro nervios, lo que lleva a lo que sentimos, no te sugestiones ni te alteres por lo que sientes, que nada te va a suceder, todo esta en tu cabeza. Ya posees un arma con la cual lidiar con tu ansiedad y es conocer de boca de profesionales el que no tienes nada. Desconozco si ya estés llevando un tratamiento, pero de ser así, apega te a el e intenta incorporar otras actividades con el fin de distraerte y mantenerte ocupado. Bueno, espero haberte podido ayudar un poco mi estimado, cuenta conmigo para lo que se te ofrezca, que con mucho gusto me comunicare contigo, animo!, tu puedes mi amigo!, te deseo un magnifico día, espero lo disfrutes, nos vemos, que estés bien, te envió un cordial saludo!.
Siempre a tu servicio, Daniel.
 #8561  por Jenn90diaz
 Dom, 15 Feb 2015, 12:22
Muchas gracias Daniel por su consejo y si ya estoy en tratamiento, pero si es horrible tener que lidiar con estos sintomas desde que me levanto hasta que me duermo no se si la ansiedad se me va a quitar rapido o no espero que sea pronto por que uno se cansa de no llevar una vida relativamente normal.Muchas gracias :oops:
 #9646  por maximiliano
 Lun, 09 Mar 2015, 05:20
hola no sabia como preguntar asi q lo hago asi hablo desde medellin colombia, hace 2 años fui diagnosticado con trastorno de ansiedad, y tuve un tratamiento con alprazolam de 0.25 mg y ecitalopran de 10mg, el tratamiento me sento bien e incluso despues de finalizado dure un año sin sentir absolutamente ningun sintoma, luego de ese año empece a sentir nuevamente esa sensacion de q me iba a desmayar un mareo horrible, taquicardia, miedo a hacer cualquier cosa q incrementara mi ritmo cardiaco, volvi al doctor y me receto nuevanente los mismos medicamentos ,con la diferencia de que el alprazolan lo tomara solo en crisis y el ecitalopran si diario; te confiezo eric q el ecitalopran estaba afectando mi sensibilidad sexual y deje de tomarlo hace 5 meses, soporte los sintomas de astinencia de este farmaco q son horribles, bueno hasta hace 15 dias todo venia bien hasta que iba de camino para donde mi papa que vive a un kilometro cuando senti un dolor muy fuerte en el pecho al caminar ; inmediatamente me puse muy ansioso y me tome un alprazolan , el dolor continuo y me fui para el servicio de urgencias alli me practicaron un electrocardiograma y un analicis de sangre los cuales salieron normal, hace 12 dias vengo con el dolor en la parte superior izquierda del pecho , en ocasiones pinchazos y oprecion , tambien el dolor se me localiza en la parte del hombro izquierdo el dolor es constabte desde entonces he visitado el servicio de urgencias cada dia, me volvi hipocondriaco y tengo metido en mi mente que el dolor que tengo es por problemas en las arterias coronarias ya que lei en internet que estos son los sintomas tipicos de un padecimiento coronario, mi ultima visita al servicio de urgencias fue hace 3 dias de nuevo me hicieron electro y salio bien el medico me dijo que todo eso es por ansiedad pero la verdad yo estoy muy asustado por que con 2 años que llevo con esta enfermedad nunca me habia dado estas dolencias q son de diario y que me tienen sin salir de casa solo para urgencias cada ves que siento miedo por q los dolores y pinchazos son fuertes , tengo un hijo de 3 añitos que es mi vida yo tengo 26 años erik y no me kiero morir sin verlo creser antes agradeseria cualquier aporte. Ya que cada ves q voy al servicio de urgencias me reconocen y solo me dicen q es ansiedad, y que este tranquilo pero como te dije estos dolores nunca me havia dolido el pecho ni el hombro tan fuerte y por tanto tiempo
 #9668  por electricogrado
 Vie, 24 Jul 2015, 06:54
jenn90diaz escribió:Hola a todos desde que me diagnosticaron ansiedad mi preocupacion es que cuando siento que me duele el corazon y el pecho mis manos empiezan a ponerse heladas y sudorosas no se si es normal yo he visto los videos de eric pero es inevitable en mi caso de pensar que me puedo enfermar de el corazon o darme un infarto. Los medicos que me han revisado han dicho que mi corazon esta bien y que no me preocupe. Que puedo hacer
1. si los medicos te han dicho que estas bien, que es lo que quieres hacer ??? quieres que te pongan una medicacion que no te hace falta ?? te sentirias mejor si te dicen que tienes algo ??

2. ya habras leido, ya habras visto, ya sabras que lo que tienes es ansiedad, entonces ??? si lo sabes y sabes los sintomas ?? que tiene de raro que tengas esas sensaciiones ??

haz una cosa, empieza por meterte en la cabeza que tienes ansiedad, repito metete en la cabeza que tienes ansiedad, y que la ansiedad te va a dar todos los sintomas que lees por aqui y otros, pero ya esta.
ni te va ha pasar nada.
ni vas ha sangrar.
ni te va a ocurrir algo terrible.
ni va ha pasar nada.
solo esas sensaciones, emociones y lo demas, ya esta.
cada vez que notes algo, recuerda que eres ansioso y por eso notas esas cosas.
si hace falta ponte un papel en la cama y cuando te levantes lo lees un papel que te recuerde que lo que todo lo que notas es por ansiedad, pero nada mas, y que no es nada malo solo ansiedad y que te toca convivir con ansiedad igual que un diabetico u otras personas que les toca convivir con otras cosas, a ti te ha pasado esto, que le vas ha hacer...
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 24 Jul 2015, 06:54