• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
taquicardias
Taquicardias, palpitaciones, dolor en el pecho, opresión, pinchazos en el pecho etc.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#26708  por Adrian200799
 Vie, 23 Dic 2016, 00:56
Hola tengo 17 años ya fui con mi doctora de cabecera y me dijo que solo era por estrés esto que siento pero me entre miedo de que me este pasando algo malo últimamente noto que eructo mucho y siento dolores tipo punzadas aveces en mi brazo izquierdo o aveces en el derecho son dolores que tengo bien ubicados o hay veces que es un dolor que empieza del codo hasta la mano también note tengo entumecimiento en mi antebrazo izquierdo pero cuando me levanto o cambio de posición desaparece nose que de seas :( y tengo muchos tics nerviosos el dolor de brazo nunca me da al mismo tiempo y los dolores son de corta duración no Durán más de 3 minutos pero noto que cada vez que pienso en eso me aparecen y se desaparecen es un va y viene con estos síntomas :(
 #26710  por arianis aries
 Dom, 12 Feb 2017, 20:53
Apenas eres un niño que comienzas a vivir..pero desafortunadamente eres victima de la ansiedad como tambien lo he sido yo y muchos de los que estamos aqui..la ansiedad esclaviza...pero te tengo una buena noticia!!!adivina que????...todo lo referente a la ansiedad tiene solucion y remedio...mas q todo eso tiene CURA!!! Yo soy testigo de eso y por eso quiero compartirlo contigo es muy simple..no hay q pedir milagros ni hace mil meditaciones ni respiraciones correctas..yo todo eso lo probe una y otra vez..ni siquiera los farmacos me ayudaron..el dia que sane mi ansiedad fue el dia que uni mi ansiedad conmigo misma y que deje de culpar a todos y todo por mi ansiedad y deje de cer a la ansiedad como el moustro externo..la uni a mi misma y comprebdi q no era una cosa o algo q estaba afuera y me castigaba o me probocoba mis sintonas...ERA YO MISMA!!!!y me dije basta ya tu no me controlas a mi...yo te invente...yo te doy vida....yo te doy fuerzas...yo me hice tu mas ferbiente admiradora.pero jajajja ese poder se termino..en este momento tome el mando..y tu no me asustaras mas con las taquicardias...dolores y punzadas de pecho..con los mareos..no!!.ya no saldre corriendo..no huire mas de los lugares por pensar q voy a morir de un infarto cardiaco..no no y no!...ahora si quieres sentir ansiedad pues q venga!!!!q sea fuerte..q venga con todas sus armas...q ya no le temo...q me da igual...es mas me recreare observando cada sintoma...jajjaa vere q creativa soy....q genio soy con este poder de crear yo misma mi ansiedad y por consecuencia mis sintomas...y creeme q ese dia..yo le gane a la ansiedad porque comprendi q yo misma era la ansiedad y q ta nunca mas le temeria..y la ansiedad perdio fuerzas..se desvanecio poco a poco porque ya no estaba yo para regalarle mas miedo y poder
Por favor tu tambien puedes lograrlo
Te mando un abrazo gigante!!!!!
 #28045  por belinda
 Lun, 20 Feb 2017, 02:01
Gracias por compartir tu experiencia Arianis, estoy segura que sera de mucha utilidad para muchos aqui en el foro.
Bendiciones y que sigas mejorando.
 #28163  por frankalejo
 Lun, 20 Mar 2017, 00:33
Hola Adrian200799 , mi nombre es francisco alejo. los mismos sintomas que mencionas en tu mensaje son los sintomas que padesco en las clasicas recaidas que he tenido. muy cierto que es molesto. pero como comenta arianis aries si se sabe uno controlrar y no darle cabidad a la ansiedad esta puede tener los dias contados. mucho depende de uno. tomate el tiempo necesario para descansar pensando en aceptar que padeces esta situacion pero repitete constantentemente que como tal no puede hacerte daño. no te resistas y dejes vencer por los sintomas. mas bien aceptalos y ve como poco a poco esta se ira desaparaceiendo. tienes 17 años y toda una vida por delante. en mi caso la ansiedad aparaceio a una edad de 54 años. y gracias a Dios y a la terapia he mejoraedo mucho. al dia de hoy no tomo ningun farmaco. ya que los doctores al no encontrarme algo relaconado al corazon lo unico que hacian era recetarme mas y mas farmaco. el cual solo me estaba ya haciendo entrar en situaciones de tristeza, somnolencia y deprecion. decidi dejarlo y enfrentar esta enfermedad desde mi propia trinchera. y ya existe un control sobre la misma. te envio un abrazo y Bendiciones para que pronto superes esta etapa. ¡Excelente mensaje de arianis aries !
 #33052  por Richy
 Sab, 25 Nov 2017, 22:02
Algo parecido a mí me pasa también, solo que a mí no me dura 3 minutos y es muy frecuentes esos dolores... A mí me están mirando con Resonancias pero no sale nada...
 #35789  por MariaCamino955555
 Mié, 07 Feb 2018, 23:07
Richy escribió:Algo parecido a mí me pasa también, solo que a mí no me dura 3 minutos y es muy frecuentes esos dolores... A mí me están mirando con Resonancias pero no sale nada...
Yo no llevó muchos meses con ansiedad y cada vez que me sentía mal acababa en urgencias en un mes si no fui un día si y otro no..no era yo, me hicieron un montón dd pruebas y analíticas para distintas cosas y todo perfecto. Te aconsejo que si no te sale nada en resonancias ni nada dejes de darle vueltas a que puede ser algo malo, ya que es ansiedad lo que tienes. Yo soy de las que le entra ansiedad y le da por hincharse a llorar porque me empiezo a preocupar pero el mejor consejo es estar con la mente ocupada en otra cosa.
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 07 Feb 2018, 23:07