• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
taquicardias
Taquicardias, palpitaciones, dolor en el pecho, opresión, pinchazos en el pecho etc.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4146  por Darkmaster545
 Dom, 30 Mar 2014, 04:27
Hola alexis que tal soy estudiante de medicina y tambien me recupero de un cuadro leve de ansiedad, y en efecto la ansiedad provoca sintomas o dolores en la zona del pecho esto es caracteristico de la ansiedad asi que no tienes de que preocuparte , y en cuanto a los eructos es problable que la misma ansiedad te este provocando problemas gastrointestinales debido a la tension y neviosismo que estas teniendo , recuerda que la ansiedad es relativamente estar en un miedo constante y se puede reflejar esto en el sistema digestivo. Asi que tranquilo procura relajarte , salte a caminar , en bicicleta o algo que sea de tu agrado y veras que poco a poco estos malestares iran cediendo y despareceran.Animo¡¡¡
 #4157  por DavidG
 Lun, 31 Mar 2014, 20:39
franco alexis escribió:la ansiedad provoca eructos y dolor en la parte central del pecho ?
Hola franco alexis, la ansiedad y los nervios pueden provocar gases, y esos gases se van acumulando y pueden dar ese dolor o molestia en cualquier parte del cuerpo donde se puede acumular los gases, lo que es normal en la ansiedad. Un saludo.
 #4184  por DavidG
 Mar, 01 Abr 2014, 13:32
Hector escribió:Yo también me tiro muchos eructos desde que tengo ansiedad, también tengo mareos, y muchos otros síntomas.

He leído varios artículos en los que dicen que es normal tener eructos cuando se sufre ansiedad, así que no te preocupes por ello.
http://www.ehowenespanol.com/eructos-an ... re_164682/
Por lo visto cuando se tiene ansiedad, se traga mucho aire, por otro lado se trata mucha saliva y las digestiones son peores y por consiguiente se genera mucho gas en el estómago.

Yo te recomiendo que tomes una manzanilla después de cada comida y verás como mejora muchísimo.

Un abrazo.