• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
taquicardias
Taquicardias, palpitaciones, dolor en el pecho, opresión, pinchazos en el pecho etc.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2591  por Rosalie
 Dom, 05 Ene 2014, 21:12
Hola

Me da en el dia mucha taquicardias, a veces estoy bien pero cuando me pongo nerviosa por algo empiezo a tener taquicardias y a veces me ahogo, me empieza a doler la cabeza muchisimooo como si me la aprisionarán, cuando me noto asi pues cojo cada vez mas miedo y me pongo peor, mi miedo es que me pase algo, que sea malo para el corazón, que no aguante y me de algo.... ufff que mal se pasa, por favor alludarme y decirme algo

Gracias
 #2622  por DavidG
 Mar, 07 Ene 2014, 18:44
Rosalie escribió:Hola

Me da en el dia mucha taquicardias, a veces estoy bien pero cuando me pongo nerviosa por algo empiezo a tener taquicardias y a veces me ahogo, me empieza a doler la cabeza muchisimooo como si me la aprisionarán, cuando me noto asi pues cojo cada vez mas miedo y me pongo peor, mi miedo es que me pase algo, que sea malo para el corazón, que no aguante y me de algo.... ufff que mal se pasa, por favor alludarme y decirme algo

Gracias
Buenas Rosalie!

¿Que tal estás?
Las taquicardias son muy frecuentes en las personas que sufren de ansiedad, y más aún si te pones nerviosa. Debes saber que esto es producido por tu estado emocional, y normalmente, suele venir por algún trauma o una mala experiencia y por lo tanto, para acabar con ello, debes de poner una solución y empezar a curar la ansiedad lo antes posible. No te va a ocurrir nada malo, no te va a dar un infarto ni nada por el estilo, se que se pasa mal y que quizás, las palabras de ayuda y apoyo que te pueda dar la gente, solo te sirvan para un rato pero tu debes reprogramar tu mente para que vuelva a ser la de antes.Debes dejar de lado esos pensamientos que te atormentan y ya verás como poco a poco todo va acabando, los síntomas irán desapareciendo y te darás cuenta de que todo esta en la mente de uno. La ansiedad es tan solo un estado emocional y por lo tanto, no te va a pasar nada malo ¡Recuerdalo!