• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
taquicardias
Taquicardias, palpitaciones, dolor en el pecho, opresión, pinchazos en el pecho etc.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2172  por Demarcus
 Jue, 12 Dic 2013, 02:38
Sufro ansiedad desde hace tiempo, pero no la considero generalizada y está más o menos controlada, pero aún así quería preguntar por un síntoma denominado extrasístole, por el cual tenemos la sensación de que se para el corazón ,de que el corazón hace una pausa. Es una arritmia del latido pero que no va asociada a consecuencias negativas, he leído que es típica de la ansiedad.
Mi pregunta es, Es cierto que estos "vuelcos al corazón" son típicos de la ansiedad? alguien más sufre esta sensación de parada??
Espero que me respondan, muchas gracias.
 #2173  por LuisCortes
 Jue, 12 Dic 2013, 09:08
Demarcus escribió:Sufro ansiedad desde hace tiempo, pero no la considero generalizada y está más o menos controlada, pero aún así quería preguntar por un síntoma denominado extrasístole, por el cual tenemos la sensación de que se para el corazón ,de que el corazón hace una pausa. Es una arritmia del latido pero que no va asociada a consecuencias negativas, he leído que es típica de la ansiedad.
Mi pregunta es, Es cierto que estos "vuelcos al corazón" son típicos de la ansiedad? alguien más sufre esta sensación de parada??
Espero que me respondan, muchas gracias.
Hola Demarcus, aunque son pocos los casos que he escuchado de la extrasístoles, si es cierto que hay gente que después de haberse realizado las correspondientes pruebas médicas le han asociado esta extrasístoles a un trastorno de ansiedad. De todos modos si aún no acudiste a tu médico, no dejes de hacerlo para descartar otras posibles causas. Espero haberte ayudado, un saludo y mucho ánimo.