• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
taquicardias
Taquicardias, palpitaciones, dolor en el pecho, opresión, pinchazos en el pecho etc.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7436  por Coral_LSE
 Dom, 02 Nov 2014, 17:54
Hola a todos, tengo 21 años y llevo 7 meses con ansiedad debido a la muerte de una amiga. Desde hace 7 meses he tenido infinidad de síntomas de ansiedad. Pero ahora, tengo el peor de todos... Las extrasistoles o vuelcos al corazón. Mi medico dice que es normal y me van a seguir dando debido a mi personalidad ansiosa y nerviosa y que tengo que acostumbrarme a ellas, pero a mi esto me agobia mucho, casi siempre me pasa después de comer y noto muchos gases por el pecho y la garganta, he leído que estas pequeñas arritmias la mayoría de las veces no están relacionadas con enfermedades cardíacas, sino con algún fallo estomacal o intestinal, también tengo que decir que últimamente tengo muchos bostezos. Soy hipocondriaca, me obsesiona el corazón y encima me pasa esto... :(
 #7445  por JoseVzla
 Lun, 03 Nov 2014, 19:27
Hola amiga.

Te escribe José desde Venezuela.

Los sintomas estomacales son muy reales aunque no sean de alguna enfermedad fisica. A mi me pasa despues de comer y son terribles los gases que hasta arden y como gases al fin empiezan a darte dolores por todo el cuerpo.

Trato de serenarme y empezar a espulzar los gases.

Sabes que?

Nos pasa mucho que sentimos que nuestros sintomas son los peores del mundo pero creeme que hay sintomas que son tan fuertes que la sensación de que nos va a pasar algo malo es una constante.

Agradezco a Erick por este foro, ya que si tu lees con serenidad las respuestas y te compenetras en entender que lo que vives no es solo a ti sino a muchos que de alguna manera somos como familiares que se apoyan totalmente.

Ponte una meta, mientras te curas de la ansiedad trata en lo posible que el tema de ser hipocondriaca quedé un poco a un lado. Y piensa en lo feliz que serás cuando al curarte de la ansiedad, lo otro será más fácil para ti.

Ya que curarnos la ansiedad es como tener un master en cura para los nervios y personalidad ansiosa.

Ojalá este grano de mostaza (como la fé que en Dios deberiamos tener por él) sea de gran ayuda en tu estado actual, acá estaré desde Venezuela dandoles a uds mi familia un apoyo inmenso y al mismo tiempo curandome con sus buenas vibras.

Atte
José desde Venezuela
 #7489  por David Lopez
 Vie, 19 Dic 2014, 00:42
JoseVzla escribió:Hola amiga.

Te escribe José desde Venezuela.

Los sintomas estomacales son muy reales aunque no sean de alguna enfermedad fisica. A mi me pasa despues de comer y son terribles los gases que hasta arden y como gases al fin empiezan a darte dolores por todo el cuerpo.

Trato de serenarme y empezar a espulzar los gases.

Sabes que?

Nos pasa mucho que sentimos que nuestros sintomas son los peores del mundo pero creeme que hay sintomas que son tan fuertes que la sensación de que nos va a pasar algo malo es una constante.

Agradezco a Erick por este foro, ya que si tu lees con serenidad las respuestas y te compenetras en entender que lo que vives no es solo a ti sino a muchos que de alguna manera somos como familiares que se apoyan totalmente.

Ponte una meta, mientras te curas de la ansiedad trata en lo posible que el tema de ser hipocondriaca quedé un poco a un lado. Y piensa en lo feliz que serás cuando al curarte de la ansiedad, lo otro será más fácil para ti.

Ya que curarnos la ansiedad es como tener un master en cura para los nervios y personalidad ansiosa.

Ojalá este grano de mostaza (como la fé que en Dios deberiamos tener por él) sea de gran ayuda en tu estado actual, acá estaré desde Venezuela dandoles a uds mi familia un apoyo inmenso y al mismo tiempo curandome con sus buenas vibras.

Atte
José desde Venezuela

Hola Jose Yo Tambien Soy de Venezuela... me Gustaria ponerme en contacto contigo para ayudarnos ambos...
buscame en face: https://www.facebook.com/david.lopez.374....
 #28576  por dafloct@yahoo.cl
 Vie, 31 Mar 2017, 22:56
me pasa exactamente lo mismo, me diagnosticaron extrasistoles y las tengo solamente por hinchazon, gases y colon irritado, es por el diafragma que es elevado por los gases e irrita al corazon, nada que te vaya a matar, tranquila, precouparse subsanar esos problemas y deberias andar bien!
 #28980  por Mauricio Figueroa
 Sab, 15 Abr 2017, 07:22
Seguro deben tener parasitos estomacales no están locos ni es ansiedad lo que pasa es que comen en puestos callejeros todos sucios, no sean pinches marranos mejor vayan al doctor para que los desparasite pronto.

De verdad que en este Foro escriben cada pendejada :mr :mrgreen: :mrgreen: green:
 #29347  por Luis B P
 Vie, 28 Abr 2017, 16:24
Hola ahora que leo este tema en el foro siento un gran alivio, hace mucho que tengo ansiedad y he padecido estas extrasistoles por lo cual he ido varias veces al hospital y a cardiologos pero me dicen que todo esta bien y pues ahora que lo dicen y caigo en cuenta siempre que me dan esas extrasistoles siento malestar estomacal me suena mucho el estomago y pues crei que no tenia que ver una cosa con la otra pero pues ahora siento un fresquito porque se que no es algo grave. Les agradezco mucho todos estos comentarios porque de una forma u otra ayudan mucho a tranquilizar a muchas personas.
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 28 Abr 2017, 16:24