• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
taquicardias
Taquicardias, palpitaciones, dolor en el pecho, opresión, pinchazos en el pecho etc.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4016  por Aleks Ruiz
 Mar, 25 Mar 2014, 02:19
cuando me da una crisis de angustia, empieza a hormiguear mis manos, piernas y pecho!, es normal! ?? el rostro, la mandibula me hormiguea tambien.
 #4069  por Parsons
 Mié, 26 Mar 2014, 09:43
Estas pasando por un claro trastorno de ansiedad amigo, yo estaba pasando por lo mismo que tu, sentía hormigueos en todo elcuerpo y pinchazos en el pecho, taquicardias mareos y muchas mierdas mas que no me dejaban vivir tranquilo.
Todo era por la ansiedad y es horrible pero al final se puede superar y todo desaparece. Todos los sintomas y los miedos que te está generando la ansiedad acaban desapareciendo por completo, ya veras como es así.
Yo te recomiendo que no les presetes atencion a esos sintomas que estas teniendo y ellos solitos iran desapareciendo gradualmente a medida que tu ansiedad desaparezca. Ten paciencia y no tengas prisas por querer que desaparezca todo de lanoche a la mañana porque sino solo tendras mas ansiedad.
Un abrazo y mucho ánimo hermano.
 #4077  por DavidG
 Mié, 26 Mar 2014, 16:11
Aleks Ruiz escribió:cuando me da una crisis de angustia, empieza a hormiguear mis manos, piernas y pecho!, es normal! ?? el rostro, la mandibula me hormiguea tambien.
Hola Aleks Ruiz, es normal que te hormigueen las extremidades y diferentes partes del cuerpo, ocurre cuando la ansiedad altera el sistema nervioso, en general casi todos los síntomas vienen de hay y de los miedos y pensamientos que tengas en ese momento. No te preocupes no es nada malo, solo molesto, cuando cures tu ansiedad, esa desagradable sensación desaparecerá.