• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
taquicardias
Taquicardias, palpitaciones, dolor en el pecho, opresión, pinchazos en el pecho etc.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#8810  por AyudaUrgente
 Jue, 29 Ene 2015, 22:17
Soy un adolescente de 16 años de complexión delgada, buena alimentación y algo sedentario. Sin cardiopatías detectadas ni antecedentes familiares. Ansiedad diagnosticada.

Desde hace un mes exacto tengo dolores intermitentes en el pecho:

- A veces pinchazos, otras sensación de calor, otras como si tuviese tirones, otras opresión acompañada de gases (eructos y provechos).

- Generalmente de corta duración, con momentos en los que el dolor se intensifica y se relaja, aunque en algunas ocasiones me ha llegado a durar una hora aprox.

- No aparece necesariamente tras grandes actividades fisicas ni al respirar y si que se agrava o desparece, en ocasiones, según mi postura o si hago determinados movimientos.

- Generalmente en la parte alta del pecho izquierdo o en el costado del pectoral izquierdo y bordes del esternón, aunque me afecta a todas partes. A veces noto pinchazos en espalda y brazos.

- Cuando tengo gases noto que los dolores estomacales están "sincronizados" con los torácicos. A veces noto como pequeñas "burbujitas" que me explotan en la zona.

Otros sintomas (no necesariamente coincidentes): palpitaciones muy de vez en cuando, sudoración de manos, escalofríos, tensión muscular (nuca sobre todo) y cefaleas tensionales, sensación a veces de mareos o desorientación, disnea.

Me han hecho tres electrocardiogramas, uno de ellos en estado taquicárdico, y el médico dice que están perfectos. ¿Es ansiedad? Me asusta mucho que me pueda dar un infarto aunque me han dicho que a mi edad es muy difícil. ¿Dolor muscular? ¿Es normal? Necesito ayuda
 #8824  por Jenn90diaz
 Vie, 30 Ene 2015, 19:09
Hola amigo pues yo tambien he pasado por eso me han hecho electros incluso un electro que resulto con una taquicardia, amigo eso son sintomas de ansiedad no te preocupes se que es dificil no pensar en algo peor en mi caso cuando sentia dolor en el pecho o taquicardia iba corriendo al hospital y en el hospital decian que todo estaba en orden, es pura ansiedad, deja de pensar en el dolor o mantete ocupado y veras que ira pasando poco a poco. Yo ya me fije que mi corazon esta sano al empezar hacer ejercicio. Animo amigo y dale tiempo al tiempo es decir ten paciencia y veras como tu ansiedad te ira pasando. Te recomiendo que veas los videos de Eric en Youtube y ahi el explica muy bien lo que hay que hacer ;) espero te recuepers pronto y tu y yo recordaremos cuando teniamos esta fea ansiedad. ciao
 #8932  por CRISTIANSAN
 Sab, 14 Mar 2015, 08:03
HOLA AMIGOS COMO ESTAN, ME GUSTARIA SABER SI ALGUNO DE USTEDES CUANDO SE ASUSTAN O TIENEN BASTANTE ESTRES SIENTEN COMO QUE SE LES CALENTARA EL CUERPO?? YO HACE TRES AÑOS ME DETECTARON ANSIEDAD PERO ULTIMAMENTE ME SIENTO CANSADO Y MUY AGITADO.. LA CARA SE ME PONE ROJAAA Y SIENTO ME QUEMA.. E IDO A MEDICOS Y ME HACEN EXAMENES DE TODO Y ME DICEN ESTOY BIEN. PERO ME ASUSTO Y MI CORAZON EMPIEZA A LATIR BASTANTEE Y DE PRONTO BAJA Y SE CALMA.. ES NORMAL EN LA ANSIEDAD?? ALGUNO DE USTEDES A SENTIDO ESTO??
FUI A MEDICOS Y ME ASUSTAN PEOR ME DICEN QUE LA ANSIEDAD NO TIENE POR QUE SUBIR LA PRESION ARTERIAL Y AL MOMENTO DE ASUSTARME ME VUELVEN A TOMAR Y MAS SE ME SUBE Y ME SIENTO MAREADO..... Y EN LA NOCHE A VECES SUEÑO COSAS FEAS Y ME LATE A MILLON MI CORAZON.. NO TENGO DOLOR NI PINCHAZOS, SOLO AGITACION, CALENTURA DE CUERPO Y SIENTO ELL CORAZON ME LATE BASTANTE Y COMO QUE SE ME FUERA A SALIR Y EL DR ME DICE ME LATE NORMAL PERO YO ME TOCO LOS LATIDOS DEL CORAZON Y LE SIENTO RAPIDO LOS LATIDOS Y MAS FUERTE.. ES NORMAL?
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 14 Mar 2015, 08:03