• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
taquicardias
Taquicardias, palpitaciones, dolor en el pecho, opresión, pinchazos en el pecho etc.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7240  por Adrian valebzuela
 Mar, 14 Oct 2014, 05:13
Hola, soy Adrián tengo 20 años hace poco tube un asalto y desde entonces sufro ansiedad me daba pánico salir pero fui a un psicologo y me ayudo con Ejercisios de respiración, hace unas semanas siento los latidos del corazón lentos y fuertes, como si se me saliera el corazón, y me siento un tanto torpe, como con sueño, cansancio, ¿esto es normal en la ansiedad?; espero me ayuden estoy muy asustado
 #7403  por AcidoGraso
 Vie, 19 Dic 2014, 00:44
Hola amigo, seguramente sea ansiedad, pero en caso de tener bradicardias y si te sientes muy cansado y te dan mareos, es mejor que acudas a tu médico y se lo digas para que te hagan alguna prueba y te quedes más tranquilo.

Las bradicardias no son ninguno problema si no van acompañadas de mareos o desmayos, así que lo mejor es que salgas de dudas con un chequeo.

Animo
 #12419  por Invitado
 Vie, 11 Sep 2015, 21:08
Adrian valebzuela escribió:Hola, soy Adrián tengo 20 años hace poco tube un asalto y desde entonces sufro ansiedad me daba pánico salir pero fui a un psicologo y me ayudo con Ejercisios de respiración, hace unas semanas siento los latidos del corazón lentos y fuertes, como si se me saliera el corazón, y me siento un tanto torpe, como con sueño, cansancio, ¿esto es normal en la ansiedad?; espero me ayuden estoy muy asustado
querria saber si ya saliste de dudas xk ami tambn m pasa y estoy acojonado,estoy tambn con cansancio y mareos apartte de essos lastidos raros salu2
 #15120  por Marga
 Jue, 03 Dic 2015, 19:24
Hola yo también comencé con bradicardias como sintomatología de la ansiedad. ya voy un año con diferentes síntomas y este es nuevo, y molesto. Sé que no es para preocuparse ( porque con ansiedad es peor :| ) si no sufro de desmayos o mareos. Pero de lo que he consultado e investigado la bradicardia viene con todo el paquete :cry: , de 75 latidos/min que normalmente tengo ahora pasa a 52 en la noches y las mañanas, y el cuerpo lo siente a pesar de estar oxigenando al 98%, aunque tenga sensasiones de ahogo. No existe medicamento confiable que acelere el ritmo cardiaco, y lo que ahora estoy siguiendo es homeopatía.
 #39532  por Isac Ramirezz
 Mar, 24 Abr 2018, 02:46
Hola, Yo tengo 18 años y 6 meses con ansiedad, A veces tengo la presión de 60 - 70 y de pronto puedo sentir que bajan hasta 50 latidos por minuto, Yo me siento mareado a veces pero más después de hacer ejercicio o hacer mucho esfuerzo fisico.
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 24 Abr 2018, 02:46