• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
taquicardias
Taquicardias, palpitaciones, dolor en el pecho, opresión, pinchazos en el pecho etc.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#72  por Grangenio
 Vie, 02 Ago 2013, 14:47
hola amigos y amigas de este foro ,vengo sintiendo que las taquicardias ya no son lo que eram antes me venian y se ivan ahora las tengo casi durante todo el dia, kiero saber si este sintoma de ansiedad puede provocarme miedo a la muerte??? creo que es un miedo muy malo y no kiero pasarlo mal, espero una respuesta de alguien que relmente sepa de que va esto
 #164  por pitu__Fai
 Sab, 10 Ago 2013, 17:33
Si,por supuesto que las taquicardias crean miedo a la muerte aedmás de ser como ya sabras molestas. Las taquicardias son como un virus maliciosos que se introduce en nuestra mente y no nos deja hacer vida normal.Esto hay que asociarlo al deporte, he que cuando haces deporte tambien tienes taquicardias y el corazon te va rapido?? pues es lo mismo, asimila esto y empezarás a poder controlar las taquicardias y los miedos! Espero a ver ayudado.
 #193  por Shurmano
 Mié, 28 Ago 2013, 18:59
todo lo que tenga que ver con síntomas de ansiedad provocan miedo a la muerte, Conozco muchas personas incluidas yo que tiene miedo a la muerte! pero que luego es solo mental y no pasa nada, lo tengo comprobado, asi que no hay que preocuparse prque esto aunque sea una mierda se cura fijo. Yo tengo cada dia taquicaardias y además fumo marihuana, es por eso que mis taquicardias pueden ser mas agrabadas, aun asi no me pasa nada y luego soy to un macho pero cuando me viene el miedo soy un gallina.
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 28 Ago 2013, 18:59