• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
taquicardias
Taquicardias, palpitaciones, dolor en el pecho, opresión, pinchazos en el pecho etc.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#132  por YoMismo
 Mar, 06 Ago 2013, 18:29
quiero saber si las taquicardias se iran algun dia??? llevo ya muchos años con ellas pero no se me pasan, ademas soy deportista o ex deportista y claro, ahora ya no puedo hacer deporteporque las pulsaciones se me aumentan mucho mas, no se si tengo que tomar metabloqueantes o algo de asi pero espero que no. Quiero volver a hacer deporte y sentirme bien contigo mismo, las cosas no cambian y yo quiero estar normal sin estas taquicardias.
 #145  por Manuxanu
 Jue, 08 Ago 2013, 08:15
Por supuesto que desapareceran algun dia estas taquicardias! son causa de la ansiedad y el dia que cures tu ansiedad todo desaparecera! ya veras como seguro es algo pasajero y de aqui un tiempo ya no recuerdas ni lo que te pasa! yo te animo a que busques algun metodo para la ansiedad y estes tranquilo, todas estas taquicardias son normales! Animo
 #155  por Teretene
 Vie, 09 Ago 2013, 19:54
ayuda porfavor, esto es un agobio costante, tengo taquicardias de la noche a la mañna, y luego durante el dia en el trabajo muchas veces me tienen ke ayudar las compañeras ta qque no puedo conmigo misma. Tengo ademas miedo a perder el trabajo por culpa de esto. necesito ayuda o algun remedio para curar la ansiedad, sabeis de algun metodo para ansiedad que pueda ser bueno?? Gracias de antemano.
 #229  por Taquicordioso
 Mié, 14 Ago 2013, 12:22
Porfavor nesesito ayuda urgente, las taquicardias estas no me dejan hacer vida normal, se que mushos de vosotros tambien teneis pero esque las mias no son normales. me gustaria mirar de haser algo para pelear con estos sintomas tan molestos, se que son sintomas que estan en mi mente pero son muy desagradables. quiero haser mi vida normal y poder haser deporte como lo hasia antes.ayudaa!!
 #257  por Montreal
 Dom, 18 Ago 2013, 14:27
Tengo taquicaridas ahora mismo, estas taquicardias no se marchan , llevan todo el día de ayer por la noche, y no se el porque me ocurre esto ya que hago deporte y mi doctor me hizo hace un poco de tiempo una prueba de esfuerzo y todo estaba bien, Sufro algun trastorno de ansiedad o es algo de corazon? que opinan??
 #346  por veronica.gsj
 Mié, 19 Feb 2014, 20:40
Hola montreal, claramente sufres un trastorno de ansiedad, yo tambien tengo taquicardias y palpitaciones, pero poco a poco mejoran, aunque aveces vuelven a ser como en el principio. Por ello no tienes que preocuparte todo es muy normal, y por ello no tienes porque alertarte, tranqui verás como se pasa.
 #4115  por Darkmaster545
 Jue, 27 Mar 2014, 19:44
Hola a todos pues yo soy estudiante de medicina y mi mama es cardiologa , y puedo decirles que a lo que he visto en los pacientes de mi mama es que estas taquicardias son NORMALES cuando se presenta un cuadro de ansiedad , se les llama taquicardias sinusales y estas son aceleraciones normales de nuestro corazon , como cuando nos asustamos, hacemos ejercicio etc, asi que no hay por que preocuparese de mas por estas taquicardias pues solo son transitorias es decir que iran desapareciendo gradualmente conforme curen su ansiedad y estas no son causantes de enfermedades cardiacas como arritmias, deficiencia cardiaca etc, pues como mencione es una aceleracion normal y un corazon sano DEBE y PUEDE tolerar estos cambios de ritmo, asi que cuando sientan estas taquicardias solo no les hagan caso su corazon esta haciendo su trabajo nadamas, Animo¡¡¡ que se mejoren pronto. Un saludo desde Mexico.
 #4125  por DavidG
 Jue, 26 Jun 2014, 23:21
YoMismo escribió:quiero saber si las taquicardias se iran algun dia??? llevo ya muchos años con ellas pero no se me pasan, ademas soy deportista o ex deportista y claro, ahora ya no puedo hacer deporteporque las pulsaciones se me aumentan mucho mas, no se si tengo que tomar metabloqueantes o algo de asi pero espero que no. Quiero volver a hacer deporte y sentirme bien contigo mismo, las cosas no cambian y yo quiero estar normal sin estas taquicardias.
Hola YoMismo, las taquicardias y las palpitaciones se irán cuando cures tu ansiedad, así que, efectivamente, se irán. Cuando haces deporte es muy normal sentir palpitaciones y taquicardias, el corazón necesitar palpitar más sangre a tu cuerpo. Cuando haces ejercicios y sientes eso, no es ansiedad, es que tu cuerpo se esta esforzando por oxigenarse y por hacer que la sangre de tu corazón recorra tu cuerpo más rápido.

Algunas personas que hacen deporte, empiezan a fijarse en esa sensación de cansancio y de taquicardias, se ponen nerviosos y piensan en negativo, por hacer esto también se puede producir la ansiedad. Haz deporte y no tengas miedos, no va a ocurrirte nada,cuando veas que te cansas para, descansa y sigues. No tengas miedo, ni te fijes tanto en lo que sientes de forma negativa cuando haces deporte, verás como vuelves a tu rutina.
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 26 Jun 2014, 23:21