YoMismo escribió:quiero saber si las taquicardias se iran algun dia??? llevo ya muchos años con ellas pero no se me pasan, ademas soy deportista o ex deportista y claro, ahora ya no puedo hacer deporteporque las pulsaciones se me aumentan mucho mas, no se si tengo que tomar metabloqueantes o algo de asi pero espero que no. Quiero volver a hacer deporte y sentirme bien contigo mismo, las cosas no cambian y yo quiero estar normal sin estas taquicardias.
Hola YoMismo, las taquicardias y las palpitaciones se irán cuando cures tu ansiedad, así que, efectivamente, se irán. Cuando haces deporte es muy normal sentir palpitaciones y taquicardias, el corazón necesitar palpitar más sangre a tu cuerpo. Cuando haces ejercicios y sientes eso, no es ansiedad, es que tu cuerpo se esta esforzando por oxigenarse y por hacer que la sangre de tu corazón recorra tu cuerpo más rápido.
Algunas personas que hacen deporte, empiezan a fijarse en esa sensación de cansancio y de taquicardias, se ponen nerviosos y piensan en negativo, por hacer esto también se puede producir la ansiedad. Haz deporte y no tengas miedos, no va a ocurrirte nada,cuando veas que te cansas para, descansa y sigues. No tengas miedo, ni te fijes tanto en lo que sientes de forma negativa cuando haces deporte, verás como vuelves a tu rutina.
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 26 Jun 2014, 23:21