• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
taquicardias
Taquicardias, palpitaciones, dolor en el pecho, opresión, pinchazos en el pecho etc.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#35  por Eric
 Dom, 28 Jul 2013, 21:16
Las taquicardias y las palpitaciones son una respuesta de defensa cada vez que nuestro cerebro interpreta que existe algún riesgo o alguna situación de peligro.
Cuando tenemos ansiedad, estas sensaciones (taquicardias y palpitaciones) se hacen intensas y muy comunes.

No obstante no son síntomas peligrosos y no pueden hacerte ningún daño.
 #37  por SaraVlc
 Mié, 31 Jul 2013, 12:50
tienes razon , desde hace mas de 4 años vengo teniendo taquicardias por culpa de la ansiedad y se pasa muy mal, al acostarme tambien las sufro mucho y eso me lleva a no poder dormir bien durante la noche. ultimamente hago ejercicios de respiracion para la ansiedad y me funcionan bastante bien. tienes razon en que los trastornos de ansiedad no pueden hacernos ningun daño ya que todo esta en nuestra mente.

Sara

Animo a todos!
 #67  por Willmax
 Vie, 02 Ago 2013, 14:28
voy a sufrir un infarto algun dia de estos estoy asustado y no paro de tener taquicardias o palpitaciones no se que son pero me estan matando, necesito ayuda urgente porfavor estoy desesperado
 #214  por Eric
 Mar, 13 Ago 2013, 06:43
@Willmax y @SaraVlc

Debéis de pensar que las taquicardias que os está creando la ansiedad, son totalmente inofensivas, no van a haceros ningún daño.

Son las mismas taquicardias que tendríais si hubierais hecho ejerccio físico.

Pensad que si recorriérais 100 metros corriendo a toda velocidad, vuestro corazón también latiría a más velocidad y más fuerte de lo normal ¿verdad?

Pues es es sano para el corazón.

Eso mismo debéis pensar cuando aparezcan las taquicardias de la ansiedad, pensad que son sanas y que están haciendo ejercitar a vuestro corazón de forma positiva.

No obstante, estas taquicardias desaparecerán en el momento en que curéis vuestra ansiedad.

Os dejo un video que os puede ayudar: