Es normal que el corazón lata lento? Es que a veces me pasa. O a veces siento una opresión en la boca del estomago. Y falta de aire. A alguien le pasa? 

Moderadores: LuisCortes, Rampage
Me pasa lo mismo. Al principio mis latidos eran rapidos y me costaba mucho que bajarán mis pulsaciones. Pero ahora siento como si mis latidos fueran lentos. Los mareos los tuve siempre, así que son propios de la ansiedad. Lo mejor es tratar de calmarse y no prestarle atención. Si los estudios te dieron bien no hay de que preocuparse. Mejor enfocarse en otra cosaoctavio escribió:Yo al principio sentí unas sacudidas y entre en miedo, luego me aparecieron sensaciones de ahogo, falta de aire, mareo, calambres y miedo tremendo. Cuando tomaba agua ahi nomas me ahogaba y me faltaba el aire igual cuando me baño y pongo la cabeza en la ducha y me falta el aire y me siento como si me latiera lento el corazón y me falta el aire y pienso que es alguna enfermedad. Unos dias después fui al medico y me tomo la presion estaba normal, la oxigenación estaba normal en 99 y los pulsos y también estaban normales. Sienten eso ustedes??? Necesito una respuesta muchas gracias!!!