• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
taquicardias
Taquicardias, palpitaciones, dolor en el pecho, opresión, pinchazos en el pecho etc.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#9508  por mando13
 Sab, 28 Feb 2015, 02:38
Bueno les quiero platicar de ni experiencia con estos mal estares dejen les digo que estoy escribiendo esto y a la ves estoy llorando por lo mal que siento yo tengo 24 años antes de que enpesara a sentir esto yo asia mucho deporte fui boxeador por 6 años llege a aser sparring con professional y mi vida era muy bonita me acuerdo de todo y quisisera volver aser el mismo de antes pero me esta costando mucho tengo 10 meses con esto y la verdad ya no aguanto e pensado en aser me daño y una amiga siempre me dise lo contrario dando me aliento para seguir me siento solo mi familia me a rechasado muy feo nadie me ayuda pues es algo que solo tengo que salir adelande nesesito ayuda yo no se que aser todos los doctores me disen que no tengo nada que es estres y nervios pero yo creo que es mi corazon la verdad ya no se que creer e tomado de todo pastillas
Naturales tengo este mes que me esta sobando un señor de peru me desase los nervios la primer ves que me sobo me iso gritar asta llorar de dolor y ese mismo dia dormi como nunca desperte adolorido pero me sentia bien ase 4 dias me volvio a sobar y no senti lo mismo me e sentido peor me dijo que tome te de valeriana y que me enjectara neuroblion las injecciones no me las voy a poner porque ase tres meses me las puse y no senti nada diferente mis simptomas an sido michos e sentido mareos casi todo el tiempo me siento cansado todo el tiempo dolor de estomago dolor de espalda ormigeo en la cara dolores de cabeza vomitos piquetes en el corazon siento que me ahogo no puedo dormir sinto que todos los dias me muero es muy duro vivir asi y me gustaria que si algien me puede desir si an sentido algo igual se los agradecería mucho me sintiera un poco mas tranquilo mi nombre es jesus benitez y nesesito saber si lo que tengo es ansiedad o no se que pueda ser me ise un echocardiograma y me dan los resultados asta en marzo 20 y no se si vivire asta ese dia pues lo que siento es que me muero porfavor contesten si saben algo de mis simptomas :' )
 #9696  por maximiliano
 Mar, 10 Mar 2015, 06:20
hola me llamo Max hablo desde medellin colombia, hace 2 años empezo mi padecimiento ya que me dolia horrible la cabeza en la parte de atras como si alguien me estuviera colocando un encendedor y cada dia pensaba q me daria un derrame o q tenia un tumor , no kede trankilo hasta q me realizaron un tac cerebral de ahi fui diagnosticado con trastorno de ansiedad, y tuve un tratamiento con alprazolam de 0.25 mg y ecitalopran de 10mg, el tratamiento me sento super bien e incluso despues de 4 meses yo suspendi el tratamiento por mi cuenta y dure un año sin sentir absolutamente ningun sintoma, luego de ese año empece a sentir nuevamente esa sensacion de q me iba a desmayar un mareo horrible, taquicardia, miedo a hacer cualquier cosa q incrementara mi ritmo cardiaco, volvi al doctor y me receto nuevanente los mismos medicamentos ,con la diferencia de que el alprazolan lo tomara solo en crisis y el ecitalopran si diario; confiezo q el ecitalopran estaba afectando mi sensibilidad sexual y deje de tomarlo hace 5 meses, soporte los sintomas de astinencia de este farmaco q son horribles, bueno hasta hace 15 dias todo venia bien hasta que iba de camino para donde mi papa que vive a un kilometro cuando senti un dolor muy fuerte en el pecho al caminar ; inmediatamente me puse muy ansioso y me tome un alprazolan , el dolor continuo y me fui para el servicio de urgencias alli me practicaron un electrocardiograma y un analicis de sangre los cuales salieron normal, fui 4 dias seguidos ya q hace 12 dias vengo con el dolor en la parte superior izquierda del pecho , en ocasiones pinchazos y oprecion , tambien el dolor se me localiza en la parte del hombro izquierdo y el brazo el dolor es constante y cuando me duele me sudan frias las palmas de la mano y desde entonces he visitado el servicio de urgencias cada dia, creo q me volvi hipocondriaco y tengo metido en mi mente que el dolor que tengo es por problemas en las arterias coronarias ya que me la paso en internet relacionando sintomas Hace poco lei en internet que estos son los sintomas tipicos de un padecimiento coronario, mi ultima visita al servicio de urgencias fue hace 3 dias de nuevo me hicieron electro y salio bien el medico me dijo que todo eso es por ansiedad pero la verdad yo estoy muy asustado por que con 2 años que llevo con esta enfermedad nunca me habia dado estas dolencias q son de diario y que me tienen sin salir de casa solo para urgencias cada ves que siento miedo por q los dolores y pinchazos son fuertes , tengo un hijo de 3 añitos que es mi vida yo tengo 26 años y no me kiero morir sin verlo creser antes agradeseria cualquier aporte. Ya que cada ves q voy al servicio de urgencias me reconocen y solo me dicen q es ansiedad, y que este tranquilo pero como dije estos dolores nunca me habian dado y me duelen diario y cada ves mas fuerte pero he estado trankilo hace 2 dias despues de ver lo videos de erik animo campeon
 #10625  por daniel_lopez
 Jue, 30 Abr 2015, 02:00
Hola gente! soy de Argentina y estoy con ansiedad desde hace 4 meses aproximadamente. Las sensaciones que tuviste son muy parecidas a las que tuve en su momento y a veces tengo, pero dado los análisis que me hice está todo perfecto, es pura ansiedad. Los síntomas son muy desagradables y generan mucho miedo, pero de mi parte te puedo decir que la autoconfianza y la respiración son nuestros mejores aliados. Hay que tenerlos presente la mayor cantidad de tiempo en el día. Les deseo éxitos con esto que tenemos, y espero que se recuperen pronto. Un abrazo enorme.
 #10760  por mando
 Vie, 24 Jul 2015, 06:54
Ok miren yo ya tengo un año asi y no e parado de aser me estudios del corazón porke siento ke tengo un problema y por un año me an dicho ke es ansiedad a ora ase 3 dias me ise un holter y me disen ke tengo una bradicardia y me e sentido muy nal dolor en el pecho siento cansado me siento me ke me falta el aire siento ke me desmayo ke morire en cualkier momento son unas cosas ke siento solo en el corazón todos los demas síntomas ya no los tengo solo es eso del corazón pero si yo estuviera seguro ke el corazón no era yo ya estuviera curado me siento super mal amigos no aguanto mas con esto
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 24 Jul 2015, 06:54