• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
taquicardias
Taquicardias, palpitaciones, dolor en el pecho, opresión, pinchazos en el pecho etc.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6222  por Coral2712
 Sab, 12 Jul 2014, 17:43
Hola a todos, sufro ansiedad desde hace 4 meses debido a una muerte traumática de un ser querido joven, después de esto me empecé a obsesionar con mi corazón, me daban ataques de pánico y pensaba en todo momento que Ne iba a morir de un paro cardíaco, he pasado por infinidad de síntomas, pero ahora los que tengo son:
-Pinchazos en el brazo izquierdo
-Pinchazos en el lado izquierdo del pecho
-Sensación rara en el lado izquierdo de la mandibula, como frío
-La sensación de la mandibula también la noto a veces en ciertas partes de la cara (Siempre lado izquierdo)
El médico me dijo que todo estaba bien, solo que tenía ansiedad post traumática... Y todos estos síntomas son debidos a la tensión muscular. Muchas veces aprieto los dientes inconscientemente, siempre haciendo más fuerza en el lado izquierdo...
¿Qué opinan? Tengo que decir que soy muy hipocondríaca también...
 #6230  por Coral2712
 Lun, 14 Jul 2014, 09:23
Hola, soy la que ha escrito el anterior mensaje, quería compartir un síntoma que me pasó ayer...
Estoy de vacaciones con mis amigas y me agobia inconscientemente el hecho de estar tantos días fuera de casa... Ayer mientras intentaba conciliar el sueño, cuando me iba a quedar dormida, me despertaba sobresaltada, con el corazón a mil.
Necesito ayuda, necesito saber si todo esto que siento es normal! Gracias.
 #6265  por DavidG
 Sab, 27 Sep 2014, 21:08
Coral2712 escribió:Hola, soy la que ha escrito el anterior mensaje, quería compartir un síntoma que me pasó ayer...
Estoy de vacaciones con mis amigas y me agobia inconscientemente el hecho de estar tantos días fuera de casa... Ayer mientras intentaba conciliar el sueño, cuando me iba a quedar dormida, me despertaba sobresaltada, con el corazón a mil.
Necesito ayuda, necesito saber si todo esto que siento es normal! Gracias.
Buenas coral, lo que sientes esta todo dentro de lo normal en un trastorno de ansiedad, y estas nerviosa por estas tantos días fuera porque tienes un poco de agorafobia, y porque estas en un entorno desconocido y que no puedes controlar, tranquila porque no te pasará nada.

Ten paciencia y verás como poco a poco la ansiedad ira yendo, tu simplemente tienes que seguir haciendo cosas, no exponerte a aquello que te haga sentir mal, y entretenerte con hobbys que te gusten y te entretengan.
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 27 Sep 2014, 21:08