• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
taquicardias
Taquicardias, palpitaciones, dolor en el pecho, opresión, pinchazos en el pecho etc.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#25123  por helderknight
 Jue, 06 Oct 2016, 21:41
Hola Emi !!!

Muchas gracias por tu aportación.

Alguno tendrá conocimiento de algún lugar - taller sobre ansiedad en la CDMX ??

Les dejo mi cel 5510792783 para que me puedan hacer llegar cualquier información.

Saludos
 #29785  por crista
 Mié, 03 May 2017, 06:59
hola yo si sufro de ansiedad tengo un cuadro de este de medio a severo pero apesar de eso jamas lo habia sentido alguien podria explicarme el por que despierto asi? siento exactamente lo mismo que en una crisis de ansiedad pero esto ya se volvio rrecurrente y al despertar alguien digame que es lo que pasa
 #30166  por Invitado
 Dom, 28 May 2017, 18:05
Hola, mi historia es la siguiente la resumo, ucedio hace 9 meses y me despertó a las 4 de la mañana un quemador en la garganta me levanté y el corazón se me iba a salir me dio un mareo tremendo crei que iba a mieur y así gritando me muero me muero me llevaron al hospital me pusieron protector un suero y una analítica todo bien y el altapor lo visto hernia de hiato.
Hace dos días repito lo mismo 4 dé la mañana hospital y me ponen protector y suero y alta ,,me han mandado poner un holter si es que lo considera mi médico de cabecera. ..yo creo que no es una pesadilla ni eso lo produce la hernia yo creo que es algo más serio y el miedo es que ya son dos avisos y aquí no han averiguado nada y me volver a a suceder lo que pasa es que no se si llegaré a poder contarlo, un saludo a todos
 #35059  por Miguel cruz
 Jue, 02 Nov 2017, 04:44
A mi me pasaba eso, justo en el momento en que me iba a quedar dormido me despertaba de un sobresalto. Me diagnosticaron apnea del sueño y ahora duermo con una maquina. Creo que lo que me pasaba es que la falta de descanso provoco ansiedad, es un bucle que se retroalimenta, y la ansiedad produce insomnio. Estuve años así y me ayudó mucho las técnicas de relajación de jakobson (youtube), pero esta noche me ha dado muy fuerte, creí que era un infarto, he dado un salto y estaba muy ahogado, creí que mi corazón no latía y que iba a caer redondo pero me entró taquicardia. La verdad es que estoy muy asustado, puede ser el estrés ya que llevo varias noches acostándome a las 2, pero tengo miedo de dormir y que me vuelva a pasar, la verdad.
 #35072  por Isamor78
 Sab, 25 Nov 2017, 09:00
LIZ32 escribió:Hola buenos días un saludo muy especial desde Colombia, hace mas o menos 1 año empecé con problemas de ansiedad, yo sufro de asma bronquial y tengo un prolapso leve de válvula mitral lo cual me dice el cardiólogo no es malo, pero eso me mantiene estresada y con mucha ansiedad, siento mareos, taquicardia, pesadez en la mandibula y un miedo inmenso a morir o a q me de un infarto, que hagooooo??????? siento q no voy a salir de esto :cry:
hola Liz, creó k yo tengo diagnosticado eso mismo de la válvula mitral, y la ansiedad. No te preocupes, a mi tambien me dijeron k no era malo, me hicieron electro, ecocardiograma y prueba de esfuerzo y salí bien, me dijo mi médico que podía hacer vida normal y la verdad me he tranquilizado mucho. Así k adelante, no pienses cosas malas, estamos bien. :D
 #37855  por Yackelin
 Jue, 15 Feb 2018, 17:09
Hola. Que tal. Sufro de ansiedad desde hace tres años, la eh superado durante este año pero, ahora me sucede muy seguido por las noches el despertar con taquicardi. Hay alguien que le esta pasando de esa manera todas las noches?
 #38780  por luudelgado
 Vie, 06 Abr 2018, 14:09
hola!!! hace aproximadamente una semana me levanto con taquicardias, duerma una siesta o duerma durante la noche, siempre es una sensación de que me despierto con el pulso acelerado, las manos me tiemblan. puede se un síntoma de embarazo? o nada que ver. :(
 #39635  por Jimmy10
 Lun, 23 Abr 2018, 22:26
Hay ocasiones que al dormir, estoy entre medio dormido y despierto y me da palpitaciones, salvo algunas veces taquicardia. Pero es realmente molestoso ya que van acompañado de dolor. Este último mes estoy sufriendo de insomnio. Me acuesto y a media noche o en la madrugada me despierto con mucho nervios, dolores de pierna , falta de aire, etc. Me han dicho que podría estar sufriendo del estómago algo como reflujos o hernia . Estoy yendo al gastroenterologo para que me haga unos exámenes y descartar todo.
 #46175  por lizbeth delgado
 Lun, 11 Feb 2019, 02:09
todo el tiempo tengo taquicardia soy muy nerviosa siento mi pulso y se me acelera mas me asusto me desespero nose que hacer no puedo ni dormmir y siento como saltos en mi corazon ya me hicieron electros y salio bien tambien un holter y salio bien aveces siento que ya no puedeo masssss