• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
taquicardias
Taquicardias, palpitaciones, dolor en el pecho, opresión, pinchazos en el pecho etc.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4681  por Lotus
 Mié, 30 Abr 2014, 11:08
No se porque pero el otro dia estaba tan placidamente durmiendo y serian las 4 o asi y me desperte como si hubiese explotado algo dentro de mi, me desperte con taquicardia, temblores, sudor frio, notaba como si el corazon se me fuese a salir y me asuste muchisimo. Me fui al medico y me mandaron al cardiologo y dicen que estoy bien pero que tengo ansiedad y me han mandado unas pastillas para relajarme y para poder dormir porque desde aquel dia tengo panico a dormirme y que me pase lo mismo. Porque me ha dado asi de repente algo tan feo, porque hasta entonces hacia mi vida totalmente normal, no lo entiendo. Tampoco me a pasado nada, llevo una vida tranquila. Gracias por cotntestar
 #4686  por DavidG
 Mié, 30 Abr 2014, 14:03
Lotus escribió:No se porque pero el otro dia estaba tan placidamente durmiendo y serian las 4 o asi y me desperte como si hubiese explotado algo dentro de mi, me desperte con taquicardia, temblores, sudor frio, notaba como si el corazon se me fuese a salir y me asuste muchisimo. Me fui al medico y me mandaron al cardiologo y dicen que estoy bien pero que tengo ansiedad y me han mandado unas pastillas para relajarme y para poder dormir porque desde aquel dia tengo panico a dormirme y que me pase lo mismo. Porque me ha dado asi de repente algo tan feo, porque hasta entonces hacia mi vida totalmente normal, no lo entiendo. Tampoco me a pasado nada, llevo una vida tranquila. Gracias por cotntestar
Hola Lotus, esa sensaciones es normal sentirla, muchas personas que no tienen ansiedad ni nada la sienten, y es porque cuando empiezas a caer en el sueño, aveces te dan sensaciones que no sabes si son reales o no, y al final piensas que si, y te vas a pensamientos negativos. No te va a pasar nada, solo a sido un susto y nada más. Verás que alguna vez pasará pero que noe s nada más que un susto.

Si pruebas de dormir sin medicación verás que no ocurre nada, quizás los primeros días te cueste dormir, pero al final dormías de cansancio y verás que no tendrás tanta ansiedad cuando sientas que no te pasa nada cuando duermes.
 #4928  por Ruben Esteban Castro
 Sab, 10 May 2014, 16:53
Algo muy parecido me ocurrió a mi, la primera noche que pasé en casa después de que me dieran el alta hospitalaria por un caso de rabdiomiolisis. Me desperté y tenia una taquicardia exagerada, recuerdo que lo pasé francamente mal y yo ya creía que me sucedería algo. Hoy día alguna vez por la noche me ocurre y si me echo la siesta también asi que comprendo perfectamente lo angustioso que es. Un saludo y a ver si lo superamos pronto.
 #4982  por DavidG
 Mar, 13 May 2014, 15:41
Ruben Esteban Castro escribió:Algo muy parecido me ocurrió a mi, la primera noche que pasé en casa después de que me dieran el alta hospitalaria por un caso de rabdiomiolisis. Me desperté y tenia una taquicardia exagerada, recuerdo que lo pasé francamente mal y yo ya creía que me sucedería algo. Hoy día alguna vez por la noche me ocurre y si me echo la siesta también asi que comprendo perfectamente lo angustioso que es. Un saludo y a ver si lo superamos pronto.
Ya verás como pronto se pasará Ruben, :), esas sensaciones las hemos sentido todos, y es algo que viene y va.
 #4995  por marc
 Mié, 14 May 2014, 10:57
Hola,hace dos años tuve un ataque de ansiedad,me recetaron imipramina, la tomé durante aproximadamente dos semanas y la dejé de tomar,actualmente sufro de taquicardia en la noche,Se me calientan mucho las manos,sufro mucho de insomnio Y me dan continuamente dolores en pecho y brazo derecho,eh acudido al medico pero me dice que estoy bien,que son dolores musculares,que puedo hacer para disminuir estos síntomas?
 #4999  por DavidG
 Mié, 14 May 2014, 12:47
marc escribió:Hola,hace dos años tuve un ataque de ansiedad,me recetaron imipramina, la tomé durante aproximadamente dos semanas y la dejé de tomar,actualmente sufro de taquicardia en la noche,Se me calientan mucho las manos,sufro mucho de insomnio Y me dan continuamente dolores en pecho y brazo derecho,eh acudido al medico pero me dice que estoy bien,que son dolores musculares,que puedo hacer para disminuir estos síntomas?
Hola marc, lo que puedes hacer es relajarte antes de dormir, si sales a caminar media hora a un ritmo más o menos rápido, por la noche, te duchas, cenas, ves una serie o lees, o una película y luego antes de dormir te tomas una infusión para dormir bien, verás que te relajas y que te duermes antes de lo que te sueles dormir. También ayuda tener un horario para acostarse y levantarse, eso hace que aunque no estés cansado, te duermas a la hora que te sueles dormir.

Hacer ejercicios de respiración también ayuda a relajarse, y a reducir las taquicardias, palpitaciones, tics y temblores. Espero haberte ayudado, un saludo!
 #5086  por Ely1990
 Sab, 17 May 2014, 17:04
Y vuelvo a desir ,pensé que era la única ,yo aora estoy pasando por lo mismo ,asta cuando como me dan Lol, y si aveses me despierto ala media noche con estas odiosas takicardias es orrible pero si entré más miedo las llamamos más !!! Me acuerdo la última ves k me paso dije no más y no ise caso y se me kito pero aora vino como más fuerte y es más difícil pero nada aver k pasa :)
Ánimo :)
 #5130  por LuisCortes
 Mar, 20 May 2014, 10:38
Ely1990 escribió:Y vuelvo a desir ,pensé que era la única ,yo aora estoy pasando por lo mismo ,asta cuando como me dan Lol, y si aveses me despierto ala media noche con estas odiosas takicardias es orrible pero si entré más miedo las llamamos más !!! Me acuerdo la última ves k me paso dije no más y no ise caso y se me kito pero aora vino como más fuerte y es más difícil pero nada aver k pasa :)
Ánimo :)
Hola Ely1990, sigue con ese positivismo y sin tener miedo a las taquicardias, verás que igual que han venido, se van. Es muy importante el no tener miedo a la ansiedad, puede en ocasiones resultar algo dificil pero en cuanto se consigue, la ansiedad disminuye. Un saludo y mucho ánimo.
 #5389  por LIZ32
 Dom, 01 Jun 2014, 12:45
Hola buenos días un saludo muy especial desde Colombia, hace mas o menos 1 año empecé con problemas de ansiedad, yo sufro de asma bronquial y tengo un prolapso leve de válvula mitral lo cual me dice el cardiólogo no es malo, pero eso me mantiene estresada y con mucha ansiedad, siento mareos, taquicardia, pesadez en la mandibula y un miedo inmenso a morir o a q me de un infarto, que hagooooo??????? siento q no voy a salir de esto :cry: