• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
taquicardias
Taquicardias, palpitaciones, dolor en el pecho, opresión, pinchazos en el pecho etc.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2721  por Hndoiu
 Lun, 13 Ene 2014, 08:26
Me han dicho en varias ocasiones que lo que tengo es ansiedad y que no tengo porqué preocuparme pero es inevitable. Cada vez que me aparece este maldito dolor de pecho, siento como si se me hiciera un nudo en el estómago que ni siquiera me deja tragar.
Es horrible, todo empieza a resultar extraño y empieza al mismo tiempo un dolor en el brazo, como una presión que me hacen creer que me va a dar un infarto ahí mismo y que me voy a quedar en el sitio.
Se que me pasa una y otra vez y nunca pasa nada pero es que no puedo evitar pasarlo mal cada vez que esto ocurre, es muy desagradable a la vez que desesperante.
Ya llevo 4 años con ansiedad y no se muy bien que hacer al respecto, quisiera que alguien me aconseje o me diga si le ocurre o le ha ocurrido lo mismo, oír a gente con el mismo problema suele tranquilizarme y al leer varios mensajes de este foro me ha hecho sentirme mas tranquilo pero espero poder mejorar y curar mi ansiedad pronto.
Muchas gracias a todos, un saludo.
 #2723  por LuisCortes
 Jue, 13 Feb 2014, 15:40
Hndoiu escribió:Me han dicho en varias ocasiones que lo que tengo es ansiedad y que no tengo porqué preocuparme pero es inevitable. Cada vez que me aparece este maldito dolor de pecho, siento como si se me hiciera un nudo en el estómago que ni siquiera me deja tragar.
Es horrible, todo empieza a resultar extraño y empieza al mismo tiempo un dolor en el brazo, como una presión que me hacen creer que me va a dar un infarto ahí mismo y que me voy a quedar en el sitio.
Se que me pasa una y otra vez y nunca pasa nada pero es que no puedo evitar pasarlo mal cada vez que esto ocurre, es muy desagradable a la vez que desesperante.
Ya llevo 4 años con ansiedad y no se muy bien que hacer al respecto, quisiera que alguien me aconseje o me diga si le ocurre o le ha ocurrido lo mismo, oír a gente con el mismo problema suele tranquilizarme y al leer varios mensajes de este foro me ha hecho sentirme mas tranquilo pero espero poder mejorar y curar mi ansiedad pronto.
Muchas gracias a todos, un saludo.
Hola, es normal que aunque te digan que te no te preocupes siempre haya algo de preocupación pero debes saber que no te va a pasar nada.
Para terminar con esto te recomiendo curar tu ansiedad, así esta sensación tan molesta junto con tu ansiedad desaparecerán de una vez por todas.

Un saludo.
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 13 Feb 2014, 15:40