• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
taquicardias
Taquicardias, palpitaciones, dolor en el pecho, opresión, pinchazos en el pecho etc.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#405  por isidoro
 Mié, 19 Feb 2014, 20:41
Buenas a todos, lo estoy pasando bastante mal, porque tengo mucho miedo y no puedo estar así siempre, ya que cada dos por tes tengo taquicardias, y lei que es porque se acelera el corazon y si se acelera mucho puedes tener alguna anomalia que puede causarte la muerte, tengo miedo porque y si me pasa algo de eso? y si me muero? o tengo agina de pecho?. No se solo se que me duele el brazo derecho aunque aveces es el izquierdo y no aguanto con todo esto se me hace muy cuesta arriba.
 #3491  por soner7896
 Lun, 24 Feb 2014, 16:25
Hola Isidro

Lo que cuentas parece ser un caso tipico de ansiedad. Yo al igual que tu siento los mismos sintimas los cuales coinciden exactamente con aquellos de un problema cardiaco. Lo primero que tienes que entender es que un problema cardiaco jamas mejora. Si fuese un cuadro cardiaco bajo ninguna circumstancia se te quitaria por si solo en pocas palabras ya te hubieras muerto, pero como sigues vivo te aseguro es ansiedad. Si ya tienes identificado que cada vez que haces cierta actividad te sucede eso pues aprende a vivir con ello y estate seguro que no te va a pasar absolutamente nada. Si aun no te convences visita al cardiologo. Suerte y animo
 #3505  por LuisCortes
 Jue, 26 Jun 2014, 23:26
isidoro escribió:Buenas a todos, lo estoy pasando bastante mal, porque tengo mucho miedo y no puedo estar así siempre, ya que cada dos por tes tengo taquicardias, y lei que es porque se acelera el corazon y si se acelera mucho puedes tener alguna anomalia que puede causarte la muerte, tengo miedo porque y si me pasa algo de eso? y si me muero? o tengo agina de pecho?. No se solo se que me duele el brazo derecho aunque aveces es el izquierdo y no aguanto con todo esto se me hace muy cuesta arriba.
Hola Isidoro, como dice Soner, acude a tu médico para que te realice las pertinentes pruebas para tu tranquilidad, lo más probable es que sea ansiedad pero siempre es conveniente que te lo diga un médico por el hecho de descartar otras posibles afecciones. Pero estate tranquilo y cuando aparezcan esos pensamientos negativos trata de no hacerles caso y sigue con lo que estés haciendo. Un saludo y mucho ánimo.
 #6051  por graciela
 Mié, 02 Jul 2014, 23:08
hola queria contarles que hoy me agarro un ataque de ansiedad, sentia las manos sudadas y frias,niedo,temblores en las manos y las piernas, dolores en el pecho,del lado izquierdo y sobre todo mucho miedo... a morirme,a desmayarme, esto es normal cuando se sufre ansiedad?
 #7165  por Lorena
 Dom, 25 Ene 2015, 23:58
Hola! Yo estoy a la espera de un Holter, ingresé con una taquicardiade 150 y salió que tenia taquicardia sinual con t negativa y me dijeron que mirarian si es tiroides, hoy me hicieron una electro en reposo y siguen apareciendo las t negativas... Así que me asusté el doble y tengo panico a que sea algo, no paro de pensar y de hecho me volvió a dar un mareo y taquicardia fuerte mientras conducia, me temblaba todo, boca seca... A alguien le ha pasado esto de las t negativas? Porfavor... Gracias!
Última reactivación por doccumes22 en Dom, 25 Ene 2015, 23:58