Buenas a todos, lo estoy pasando bastante mal, porque tengo mucho miedo y no puedo estar así siempre, ya que cada dos por tes tengo taquicardias, y lei que es porque se acelera el corazon y si se acelera mucho puedes tener alguna anomalia que puede causarte la muerte, tengo miedo porque y si me pasa algo de eso? y si me muero? o tengo agina de pecho?. No se solo se que me duele el brazo derecho aunque aveces es el izquierdo y no aguanto con todo esto se me hace muy cuesta arriba.
Hola Isidro
Lo que cuentas parece ser un caso tipico de ansiedad. Yo al igual que tu siento los mismos sintimas los cuales coinciden exactamente con aquellos de un problema cardiaco. Lo primero que tienes que entender es que un problema cardiaco jamas mejora. Si fuese un cuadro cardiaco bajo ninguna circumstancia se te quitaria por si solo en pocas palabras ya te hubieras muerto, pero como sigues vivo te aseguro es ansiedad. Si ya tienes identificado que cada vez que haces cierta actividad te sucede eso pues aprende a vivir con ello y estate seguro que no te va a pasar absolutamente nada. Si aun no te convences visita al cardiologo. Suerte y animo