• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
taquicardias
Taquicardias, palpitaciones, dolor en el pecho, opresión, pinchazos en el pecho etc.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6823  por Rubiapal
 Lun, 08 Sep 2014, 11:34
Hola,llevo 4 meses Encontrándome mal aunque estoy un poco mejor que al principio mi miedo a morir no desaparece al igual q el miedo a q se me pare el corazón, me hicieron un holter 24 h. y aunque aparecía q no tenia arritmias me dio extrasistole ventricular benigna,aunque me han dicho que todo el mundo lo solemos padecer a mi me asusta mucho, parece cuando me da el vuelco al corazón o me tomo las pulsaciones q no va a volver el siguiente latido ,o peor me parece q me quedo en el sitio,además se me junta con presión en pecho y mareo,gracias a dios muchos síntomas me han desaparecido,pero soy incapaz de dormir sola en casa. Alguien que me pueda decir algún consuelo.Gracias
 #6910  por Invitado
 Lun, 13 Oct 2014, 21:10
hola si necesitas ayuda te dejo mi mail vale_ori@hotmail.com hay algunas cositas que puedes hacer pàra estar mucho mejor yo he pàsado por lo mismo fuerza animos dios te bendiga a mi me funciono y me lo paso al consejo un participante este foro espero que me escribas suerte VALE
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 13 Oct 2014, 21:10