• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
taquicardias
Taquicardias, palpitaciones, dolor en el pecho, opresión, pinchazos en el pecho etc.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6824  por Rubiapal
 Lun, 08 Sep 2014, 11:36
Hola,llevo 4 meses Encontrándome mal aunque estoy un poco mejor que al principio mi miedo a morir no desaparece al igual q el miedo a q se me pare el corazón, me hicieron un holter 24 h. y aunque aparecía q no tenia arritmias me dio extrasistole ventricular benigna,aunque me han dicho que todo el mundo lo solemos padecer a mi me asusta mucho, parece cuando me da el vuelco al corazón o me tomo las pulsaciones q no va a volver el siguiente latido ,o peor me parece q me quedo en el sitio,además se me junta con presión en pecho y mareo,gracias a dios muchos síntomas me han desaparecido,pero soy incapaz de dormir sola en casa. Alguien que me pueda decir algún consuelo.Gracias
 #6858  por mrciller
 Jue, 11 Sep 2014, 08:40
Hola sólo puedo decirte que un día de miedo es más duro que un día de trabajo. Yo también soy una persona con muchos miedos. Sobretodo miedo a que me pase algo. Piensa que esos pensamientos nos estan privando de disfrutar, de estar tranquilos... Debes pensar en cosas que te gusten, que te hagan sentir bien... no te centres en tu dolor, malestar e inquietudes, porque eso sólo hará que te sientas peor...
Se que es fácil decirlo, pues yo aún intento controlar mis temores, sobretodo cuando siento algún dolor en mi cuerpo que me resulta extraño, pero intento estar calmada, respirar tranquilamente, pensar en otras cosas...
Es duro, y no es una cosa que se consiga controlar de un día a otro, ojalá fuera así... Pero se fuerte y positiv@, verás como poco a poco disminuye tu miedo.
Un abrazo y mucha fuerza!
 #6891  por Rubiapal
 Sab, 13 Sep 2014, 07:19
Muchas gracias por tus palabras, una se va dando cuenta de que hay mas gente con estos problemas, lo que pasa que claro está acabamos aburriendo a los que nos rodean ya que no saben lo mal q se pasa, nos ven por fuera y saben lo que los médicos nos han dicho pero no pueden llegar a comprender nuestros temores o mejor dicho lo que se sufre cuando nos vienen.Espero que el tiempo cure los síntomas aunque ya me han dicho que el miedo siempre le tendré aunque en menor intensidad, la cabeza hace fotos y siempre que nos duela algo o notemos sensaciones extrañas se nos disparará la alerta del miedo, sólo intentar no entrar en pánico que es difícil. Yo por ejemplo fumo 1 cigarro al día y el día que noto las palpitaciones soy incapaz por miedo a q me dé más fuerte. Gracias y un saludo.
 #7164  por Lorena
 Lun, 26 Ene 2015, 00:01
Hola! Yo estoy a la espera de un Holter, ingresé con una taquicardiade 150 y salió que tenia taquicardia sinual con t negativa y me dijeron que mirarian si es tiroides, hoy me hicieron una electro en reposo y siguen apareciendo las t negativas... Así que me asusté el doble y tengo panico a que sea algo, no paro de pensar y de hecho me volvió a dar un mareo y taquicardia fuerte mientras conducia, me temblaba todo, boca seca... A alguien le ha pasado esto de las t negativas? Porfavor... Gracias!
 #8751  por rocio89
 Sab, 14 Mar 2015, 08:12
Yo tambien tengo extrasistoles. Y eso no sabe lo k es solo el que lo tiene..deberia haber mas informacion sobre esto. Pero si algo se ske son benignas y que mientras mas pienses en ellas zas! Mas te dan..
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 14 Mar 2015, 08:12