• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
taquicardias
Taquicardias, palpitaciones, dolor en el pecho, opresión, pinchazos en el pecho etc.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4417  por LUMAR
 Mié, 16 Abr 2014, 22:16
Buenas Tardes, mi problema es el siguiente tengo 23 años y mi problema fue inicialmente el respiratorio no podia respirar y por lo cual hiperventile, me llevaron al hospital y me dijeron que estaba muy nerviosa, luego de ello me entro un miedo terrible a volverme loca y ahora tengo miedo a sufrir un infarto, porque me da dolores en el pecho que luego se me quitan, no tengo antecedentes mi presión arterial es normal y mi colesterol esta bien, creen que debo de ir al cardiologo o es simplemente ansiedad?
 #4437  por DavidG
 Jue, 26 Jun 2014, 23:20
LUMAR escribió:Buenas Tardes, mi problema es el siguiente tengo 23 años y mi problema fue inicialmente el respiratorio no podia respirar y por lo cual hiperventile, me llevaron al hospital y me dijeron que estaba muy nerviosa, luego de ello me entro un miedo terrible a volverme loca y ahora tengo miedo a sufrir un infarto, porque me da dolores en el pecho que luego se me quitan, no tengo antecedentes mi presión arterial es normal y mi colesterol esta bien, creen que debo de ir al cardiologo o es simplemente ansiedad?
Hola Lumar, es solo ansiedad, es ansiedad y obsesión por sus síntomas, lo cual todo eso te crea miedo. Mi consejo es que cuando pienses en cosas negativas, o sientas algún síntoma de la ansiedad y comienzas a tener miedo, es que pases d ese síntoma, de la ansiedad y de aquello en lo que piensas, porque no te va a pasar nada, y lo único que haces haciéndole caso a la ansiedad es intensificarla y pasarlo peor, déjala estar y verás que poco a poco se va pasando aquellos síntomas que te molestan y a la vez la ansiedad se reduce. Al principio aveces cuesta, pero una vez se cojee el tranquillo no lo pasas tan mal.
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 26 Jun 2014, 23:20