• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
taquicardias
Taquicardias, palpitaciones, dolor en el pecho, opresión, pinchazos en el pecho etc.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#46960  por Emmojeda
 Vie, 12 Abr 2019, 21:55
Hola este es mi caso si quieres puedes escribirme y hablamos +34673613750 , soy alguien que hace deporte e incluso trabajo de repartidor de bici hace tiempo que yo siempre sentía como una opresión en el pecho pero no le daba importancia pero hace 2 meses exactamente en febrero me dio más y me sentía como una aguja metida en el pecho y no dejaba de tocarme y preocuparme hasta el punto de que no podía dormir bien, un día trabajando esperando un pedido para lllevar estaba tan asustado que leía todos los días síntomas de infarto Justo leyendo eso me empiezo a poner muy nervioso y el cuerpo se me puso débil y el corazón a mil pensé que me iba a dar un infarto, llame a mis papás para que me fueran a buscar porque estaba muy asustado y fuimos a urgencias me hicieron electrocardiograma y todo eso y salió todo bien, me quede sorprendido pero me alivié un poco, los días siguientes siguieron las molestias en el pecho la opresión y como corrientazos o agujas es raro explicarlo un día era tanto que no me dejo dormir hasta las 10 am y volví a ir a urgencias me volvieron hacer los exámenes y todo salió bien otra vez , a partir de ahí me empecé a sentir mal no podía dormir no comía no tenia ganas de nada por lo cual acudí a ir a un psiquiatra me mando unas pastillas porque estaba sufriendo de ansiedad generalizada lo cual yo no sabía casi nada de eso hasta que vi en internet todo ya casi que soy psicólogo de tanto que busco y busco , bueno los días siguientes con las pastillas me sentí mejor y ya lo del corazo como que lo había olvidado aunque todavía seguía con ansiedad , algunas semanas me sentía bien otras mal otras con. Unos síntomas y otras con otros síntomas me han dado de todo : piernas y brazos debiles, no dormir, sentirme cansado más que todo cuando se hace de noche, tengo acufenos y como pesadez en la cabeza ( más que todo lo escucho cuando voy a dormir qué hay mucho silencio) y ahora otra que me tiene harto es el estómago que lo tengo vuelto mierda me da muchos nervios, bueno el punto es que tenia esos síntomas pero ya lo del corazón no lo tenia tan jodido como hace 1 semana me ha vuelto a joder con dolores en el pecho en el brazo izquierdo me la pasaba con la mano en el pecho y tocándome el pulso me venían ataques de pánico y pensaba que me iba a morir incluso sabiendo que son ataques de pánico ,cuando voy a dormir estoy nerviosísimo y me he levantado estos últimos días como a las 4 am con el corazón latiendo mucho y me asusto ahora estoy todo el día pensando en el corazón creo que nos hemos vuelto cardiofobico pero bueno , vamos a esperar que pasen los días a ver lo bueno sería dormir bien po
 #47145  por Jesus Lara
 Lun, 29 Abr 2019, 20:59
Llevate la tranquilo hermano, se que son un asco todos esos síntomas lo he vivido; también alguna vez tuve miedo de sufrir un infarto (jajaja) pero no hay nada mas alejado que eso. Yo comencé por estrés y mala alimentación, se me bajo la presión (nunca había sentido algo similar) y me asuste como no tienes idea (Zumbido en mis oídos, mirada de túnel, mis brazos se me durmieron) ese episodio duro como 5 segundos y cuando todo volvió a la normalidad, mi corazón comenzó con una taquicardia de miedo, acudí rápido a urgencias, me tomaron la presión y ahora estaba algo alta (por el reflejo de no desmayarme mi corazón comenzó a bombear la sangre que mi cuerpo necesitaba)

Me realizaron electrocardiograma y salio normal, pero yo no podía dejar de pensar en que me había dado un infarto. Lo que hice fue acudir con un cardiólogo y realizarme TODAS las pruebas (en vano, ya que no padezco nada) también sentía los pinchazos, los mareos y las taquicardias (pero todo era psicosomatico) Hoy, ya volví al ejercicio como antes, la ansiedad regresa pero, ya no le doy importancia. Ánimo, esto nos hace más fuertes (Quiero aclarar que nunca me medique)
 #47151  por Alfredo rios
 Mié, 01 May 2019, 02:52
Hola amigo, yo paro con miedo de tener algún problema en el corazón por que siento taquicardias, presión en el pecho (cerca al corazón), pinchazos, dolor también...pero a veces siento una sensación extraña( no se si sea en el corazón) pero es muy desagradable. La verdad la paso mal, pienso que pueda tener algún problema cardíaco. Espero que todo esto sea por ansiedad