• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
taquicardias
Taquicardias, palpitaciones, dolor en el pecho, opresión, pinchazos en el pecho etc.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1582  por mdallit
 Jue, 13 Feb 2014, 15:38
Hola Erick me llamo medallit soy de lima perú busco tu ayuda eh tratado de contactarme cobtigo por todos kos medios y es que ultimamente solo tus videos tus trstimonios tus palabras me calman pero solo por un momento... La ansiedad es horrible pero nadie lo puede entender y es lo que mas duele... Pero el saber que tu viviste por esyo de alguna forma me tranquiliza ya que tengo la esperanza de qye algun dia yo tbn me curare. Erick porfavor tespobde a mi mensaje! Quiero ayuda porfavor ...eh asistido al psicologo durante meses eh intento muchas cosas... Quiero tener tu libro ya k como dices para eliminar la ansiedad hay que eliminar lo las causas... Causas que deaconozco por eso quiero comprar tu libro pero yo no cuento con ninguna tarjeta de credito... Tengo el dinero y quiero comprar pero sin la tarjeta no puedo hacer mucho porfavor ayudame quisiera rme siento que estoy estancada y que me deprimo mucho.... Porfavor erick ayudame . Responde mi mensaje porfavor... Gracias.
 #5850  por VALERIA
 Sab, 21 Jun 2014, 14:04
HOLA ERIK YO TAMBIEN ESTOY IGUAL QUE MDELLIT NEESITO AYUDA URGENTE NO PUEDO MAS CON ESTE MIEDO A QUE ME PASE ALGO TAMBIEN ESCRIBI EN TODOS LOS MEDIOS PARA RECIBIR EL METODO DE ERIK...SOLO TENGO EFECTIVO COMO PUEDO PAGAR PASEN UNA CUENTA BANCARIA PARA HACER UN DEPOSITO O SI PODEMOS IMPRIMIR UN TIKET DE PAGO RAPIDO ....PARA OBTENER EL METODO POR FAVOR AYUDA URGENTE GRACIAS SUERTE MDELLIT
 #5873  por alfredou
 Lun, 23 Jun 2014, 01:04
El metodo de Eric es excelente, a mi me fue de maravilla, pero tuve que ponerle mucha gana y mucha constancia.
Espero puedad contactar con el para que les ayude.
Mucha suerte.
 #5903  por karenfabioladlopez
 Mar, 24 Jun 2014, 02:51
Holaa Erick fíjate q yo no se si estoy padeciendo de ansiedad comence hace 6 meses tenia molestias como si el corazón pausaba o aleteaba tengo 25 años cualquier síntoma salgo asustada a buscar a mi familia porque tengo miedo a que algo me pase e incluso ya me hice un electro y salí bien pero yo seguía que no esta así siento que a veces me falta respirar bien y me asustó que sera lo que me esta sucediendo me entra una decesperacion me entran pensamientos de que me va a pasar algo y no me gusta quedarme sola att karen gonzalez :!:
Última edición por karenfabioladlopez el Mié, 25 Jun 2014, 03:35, editado 1 vez en total.
 #5904  por karenfabioladlopez
 Mar, 08 Jul 2014, 09:24
Soy muy nerviosa todo me da pánico sera que puede ser ansiedad o no Erick yo siento que a veces puedo desesperar a mi familia con lo mismo ya fui con varios médicos todos me dicen que es mental mi casó yo fácilmente lloro cuando algo me esta pasando de sentir algún síntoma que no había sentido mas antes te saluda karen gonzalez gracias por los vídeos me sirve de mucho
 #6614  por Leticia
 Jue, 14 Ago 2014, 19:25
Hola Eric, soy de el Salvador, me encuentro embarazada de 4 meses, estuve en tratamiento por ansiedad hace unos meses, deje el tratamiento xq quería un bb, ahora que ya estoy embarazada tengo ataques de pánico y ansiedad, me siento realmente preocupado, no quiero de ninguna manera afectar al bb, estoy interesada en comprar el material pero no tengo tarjetas, podría hacerlo a través de otro medio si fueras tan amable, como la western union, contestame a mi correo electrónico: bl_villegas@yahoo.com por favor
 #6619  por Invitado
 Mar, 16 Sep 2014, 21:52
Hola a todos soy José, primero quiero decirles que no están solos y que son síntomas "normales" (por así decirlo) cuando se padece de ansiedad. Son síntomas inofensivos aunque muy desagradables, y que nosotros mismos los agrandamos. Si gustan yo les puedo pasar un método eficaz de manera gratuita solo mándenme un correo solicitándolo a josepg1908@gmail.com. Ahí podrán entender por lo que está pasando su cuerpo y la manera de enfrentar esos síntomas. Un saludo y espero que se mejoren.

PD: Sinceramente no sé para el caso del bebé de Leticia
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 16 Sep 2014, 21:52