• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
taquicardias
Taquicardias, palpitaciones, dolor en el pecho, opresión, pinchazos en el pecho etc.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#383  por Nuria_S92
 Mar, 18 Feb 2014, 20:39
Tengo taquicardias desde hace 3 años, aveces son más fuertes y otras menos, pero cuando son fuertes no se que hacer, ya que me pongo tan nerviosa que termino por tener un ataque de panico y empeoro.

Como puedo hacer que paren?
 #3409  por LuisCortes
 Jue, 26 Jun 2014, 23:29
Nuria_S92 escribió:Tengo taquicardias desde hace 3 años, aveces son más fuertes y otras menos, pero cuando son fuertes no se que hacer, ya que me pongo tan nerviosa que termino por tener un ataque de panico y empeoro.

Como puedo hacer que paren?
Hola Nuria, las taquicardias son un síntoma que irá desapareciendo conforme vallas curando tu ansiedad pero puedes aliviarlas reduciendo o quitando la sal de las comidas para que no suba la tensión, tomando infusiones naturales relajantes y evitando situaciones que puedan alterar tu sistema nervioso, de todos modos cuando aparezcan mentalizate que sólo es un síntoma y que tal como a venido se va a ir, no te sugestiones con las taquicardias. Un saludo y mucho ánimo
 #6049  por Invitado
 Dom, 10 Ago 2014, 06:10
HOLA AMIGOS DE ESTE FORO TAN PERO TAN IMPORTANTE HA SIDO PÀRA MI ENCONTRAR ESTE LUGAR SOY VALERIA DE ARGENTINA....Y GRACIAS A LOS VIDEOS DE ERIC A SUS CONSEJOS HOY PUEDO DECIR QUE HE MEJORADO MUCHISIMO MI ANSIEDAD TAG.... ME HICE TODOS LOS ESTUDIOS NECESARIOS PARA HOY PODER DECIR QUE MFISICAMNETE NO TENGO NADA Y ES COMO DICEN LOS AMIGOS DE ESTE FORO TODO ESTA EN NUESTRO SUBCONCIENTE ESTOY FELIZ SE ME HAN IDO BASTANTE LOS MIEDOS LAS TAQUICARDIAS PERO POR SOBRETODO TENGO GANAS DE VOLCERA SONREIR SALIR DISFRUTAR DE MI FAMILIA GARCIAS INFINITAS Y PROMETO NO DEJAR DE VISITAR EL FORO Y VER LOS VIDEOS SON GENIALES AMIGOS Y SI SE PUEDE SALIR DE ESTO CON LA AYUDA DE GENTE COMO USTEDES GRACIAS A DIOS Y A USTEDES BESOSSS Y SUERTE Y SALUD PARA TODOS
Última reactivación por doccumes22 en Dom, 10 Ago 2014, 06:10